Cargando...
04 Jun 2025 | 18:14 h

Hermana de Flavia Laos no se guarda nada y le lanza dardo tras aceptar romance con Pablo Heredia: "No hubo códigos"

En la transmisión, Kiara Laos interrumpió a Flavia con un fuerte comentario sobre la amistad perdida con Ale Fuller, causando gran sorpresa en la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Kiara Laos lanza dardo a su hermana Flavia | Composición Wapa: TikTok - Difusión

    Flavia Laos confirmó que mantuvo una relación sentimental con Pablo Heredia, expareja de Ale Fuller, quien era amiga de Flavia cuando compartían juntas en la serie ‘Ven baila quinceañera’. Durante sus declaraciones, la cantante no esperaba ser enfrentada por su hermana Kiara Laos, quien le hizo un fuerte comentario durante la transmisión en vivo.

    Hermana de Flavia Laos la encara con duro comentario en vivo ¿Qué dijo?

    Todo ocurrió cuando Flavia Laos aceptó que mantuvo un romance con el actor argentino Pablo Heredia, cuando esta fue interrumpida por su hermana Kiara, quien con un comentario logró que todo se volviera tenso entre ambas.

    “Se puede decir que, en ese momento, porque tú y Ale eran amigas, quizás no hubo códigos”, dijo Kiara dejando sin palabras a la influencer, quien solo pudo reír y reclamarle a su hermana: “¿Acabas de decir lo de los códigos? Kiara, ¿qué te pasa?”.

    Luego del sorpresivo comentario de Kiara Laos, Flavia no dudó en continuar relatando el episodio que marcó un antes y un después en su vida personal. La actriz reconoció que atravesaba una etapa desordenada, donde sus decisiones estuvieron lejos de ser las mejores.

    “Era una época en la que ya no era un secreto, que yo salía demasiado, tomaba demasiado, la paraba fregando a cada rato y no me juntaba con las amistades adecuadas”, confesó al admitir que su entorno influyó negativamente en su comportamiento.

    En ese contexto, Flavia reveló que fue ella misma quien decidió enfrentar la situación y sincerarse con Ale Fuller. “Tuvimos una conversación privada donde las dos lloramos muchísimo (…) nos pedimos disculpas, nos abrazamos, pero claramente ya la amistad ahí se rompió”.

    Para cerrar su testimonio, la influencer hizo una aclaración que no pasó desapercibida: en ese momento, Pablo Heredia tenía 38 años, resaltando así la diferencia de edad que existía entre ambos.

    Flavia Laos terminó con Pablo Heredia por Patricio Parodi

    Durante una transmisión en vivo que compartió con su hermana, Flavia Laos decidió abrir su corazón y hablar sin filtros sobre uno de los episodios más comentados de su vida amorosa. La actriz no esquivó las preguntas incómodas y, fiel a su estilo, respondió con transparencia.

    Al recordar su pasado sentimental, Flavia se refirió directamente a su vínculo con el actor Pablo Heredia y explicó las razones que la llevaron a ponerle fin. “Sinceramente, la verdad es que, si bien Pablo me trataba súper bien en ese momento y era una persona que me hacía reír y chévere, yo no me enamoré y sí es verdad que la relación terminó por Patricio”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos