Cargando...
31 May 2025 | 10:24 h

Said Palao confiesa que no planea tener un bebé y Alejandra toma esta decisión

Luego de que Said Palao desmintiera los rumores de un posible embarazo y admitiera que, por ahora, no está en sus planes convertirse en padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La modelo lanza este potente mensaje.

Said Palao generó sorpresa con sus declaraciones tras regresar de su luna de miel con Alejandra Baigorria. Aunque antes del matrimonio se mostraba ilusionado con la idea de convertirse en padre, recientemente reveló que, por ahora, no tienen planes de tener un bebé. Esta inesperada postura no tardó en generar reacciones, y fue entonces cuando la 'rubia de Gamarra' decidió pronunciarse.

Alejandra Baigorria sorprende con inesperada respuesta sobre tener un bebé con Said Palao

Alejandra Baigorria y Said Palao acaban de cumplir su primer mes de casados, y los rumores sobre un posible embarazo de la exchica reality no han tardado en surgir. Las especulaciones se intensificaron luego de que su propio padre, Sergio Baigorria, alimentara las versiones al señalar una supuesta 'pancita' que, según él, podría ser el indicio de su primer nieto.

Sin embargo, Said Palao se encargó de apagar las ilusiones de quienes esperaban ver a Alejandra Baigorria convertida en madre tras su luna de miel. El guerrero fue claro al descartar que tener un bebé esté entre sus planes actuales, asegurando además que no lo están buscando por el momento.

Tras las declaraciones de Said Palao, Alejandra Baigorria reapareció y sorprendió con una inesperada respuesta: reveló que ni siquiera ha sentido la necesidad de hacerse una prueba de embarazo. Esto, luego de que su esposo asegurara que no ha habido ningún indicio que sugiera un posible estado de gestación.

"No te puedo decir que no porque no me hice ninguna prueba ni nada", comenzó diciendo Alejandra Baigorria. Al igual que su pareja, descartó que tener un bebé esté entre sus planes en este momento, aunque con humor admitió que 'practicaron bastante' durante su viaje. ¿Se quedó con las ganas?

Lo Más Reciente

Lo último

Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

Espectáculos y TV

Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

Moda y belleza

Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

Películas y Series

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor