Cargando...
30 May 2025 | 10:45 h

Dilbert Aguilar multiplica por cero dolor de Jazmín: "Claudia es mi amiga y nadie lo va impedir, ni mi esposa"

Dilbert Aguilar dejó en claro que nadie tiene autoridad para prohibirle reunirse con Claudia Portocarrero, ya que la considera parte de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dilbert Aguilar multiplica por cero dolor de Jhazmín

    El reconocido cantante Dilbert Aguilar se pronunció luego de que su reciente participación en un pódcast junto a su expareja Claudia Portocarrero generara una fuerte reacción por parte de su esposa, Jazmín Gutarra. El artista aseguró que no ha cometido ninguna falta y defendió su decisión de asistir al programa.

    “Jazmín no está acostumbrada a la farándula y habla cosas que no tiene que hablar. Solo he ido a un podcast porque Claudia me invitó, hicimos un bailecito para las redes. Claudia es mi hermana, mi amiga de toda una vida y nadie lo va a impedir, ni mi esposa ni mi hermana, tan solo Diosito”, declaró Aguilar, dejando en claro que su vínculo con Portocarrero es únicamente amical y que no permitirá que se lo cuestione por ello.

    Sin embargo, Jazmín Gutarra no ocultó su incomodidad al enterarse del encuentro entre su esposo y la exbailarina, y expresó su decepción públicamente.

    “Es una falta de respeto lo que ellos me están haciendo. Yo me siento como una mujer burlada. Me falta el respeto, no solo como mujer, sino a la mamá de su hija, porque sabía cómo ella me hizo sentir cuando él estaba a punto de irse, pero ya está, a veces tienen que pasar estas cosas para que abras los ojos”, manifestó en diálogo con América Hoy.

    La situación ha desatado una nueva polémica en el mundo del espectáculo, dejando entrever tensiones dentro del entorno familiar del cantante. Mientras tanto, Dilbert insiste en que su accionar no ha tenido mala intención: “No he hecho nada malo al asistir al podcast de Claudia Portocarrero y no soy ningún tramposo”, enfatizó.

    Tras ser consultado por la declaración de Jazmín, él dejó en claro que todo anda bien: "Estoy bien con ella, habrá momento de reclamarle por hablar cosas que no son ciertas, le haré entender cómo son las cosas, de lo que puede hablar y de lo que no, porque la perjudicada es ella. Ahora la están llamando, a ella la victimizan, le dicen pobrecita, pero pobrecita de qué, si yo no he hecho nada malo".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Qué lugar ocupa el entorno en un proyecto, según Beltrán Briones en Método Briones

    Qué lugar ocupa el entorno en un proyecto, según Beltrán Briones en Método Briones

    URGENTE | ¿El queso no es queso? INDECOPI multa a reconocida marca de lácteos por ofrecer producto como si fuera artesanal

    ¿Se le viene la noche? Onelia Molina estaría en la cuerda floja tras revelar supuesto encuentro de Said Palao con damas de compañía en Colombia

    Espectáculos y TV

    ¿Se le viene la noche? Onelia Molina estaría en la cuerda floja tras revelar supuesto encuentro de Said Palao con damas de compañía en Colombia

    ¿Se le viene la noche? Onelia Molina estaría en la cuerda floja tras revelar supuesto encuentro de Said Palao con damas de compañía en Colombia

    Pamela López revela que no ha matriculado a sus hijos en el colegio por fuertes deuda de 60 mil soles

    Miguel Trauco reaparece con su novia en discoteca de Tarapoto tras denuncia en su contra: ¿Retomaron su relación?

    Moda y belleza

    Miley Cyrus revive el icónico look rubio de Hannah Montana con vestido de marca de lujo en su 20 aniversario

    Miley Cyrus revive el icónico look rubio de Hannah Montana con vestido de marca de lujo en su 20 aniversario

    Luciana Fuster y Flavia Laos reaparecen juntas con looks de la venganza tras años de distanciamiento por Patricio Parodi

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú