Cargando...
29 May 2025 | 15:57 h

Dilbert Aguilar rechaza enojo de su esposa y defiende reencuentro con Claudia Portocarrero: “¿Qué hice mal”

Dilbert Aguilar rompe el silencio tras su reencuentro con su expareja Claudia Portocarrero. La reunión generó el malestar de Jhazmín Gutarra, la esposa del cantante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dilbert Aguilar responde a su esposa tras reencuentro con 'La Ñañita' | Composición: Wapa Captura de pantalla

    Dilbert Aguilar rompió su silencio tras su sorpresivo reencuentro con su expareja Claudia Portocarrero. Luego de que Jhazmín Gutarra, esposa del cantante, reaccionara con enojo ante esta reunión dejando en claro su malestar al considerar que ‘La Ñañita’ le hizo daño al artista cuando fueron pareja, Dilbert dio su fuerte respuesta. ¿Qué dijo?

    La dura respuesta de Dilbert Aguilar a su esposa tras su reencontrarse con Claudia Portocarrero

    Dilbert Aguilar apareció junto a Claudia Portocarrero en la grabación de un nuevo podcast, lo que generó gran molestia en Jhazmín Gutarra, esposa del cantante de cumbia, quien aseguró que no tenía conocimiento de que la expareja se reuniría.

    A pesar de este reclamo, Dilbert conversó con una reportera de ‘América Hoy’, donde le dio la espalda a su pareja y defendió su encuentro con ‘La Ñañita’. “(¿No hay ningún problema con Jhazmín?) ¿Pero por qué tendría que haber problema? ¿Qué de malo estoy haciendo yo? O sea, si tú fueras una mujer común y corriente normal, con pensamientos normales. ¿Cómo actuarías? (Son amigos de años) Exactamente, a eso voy”, sostuvo.

    Esto no fue todo, pues al ser consultado sobre los comentarios sobre si su esposa le había autorizado esta reunión, el músico aseguró que está dispuesto a aguantar las críticas.

    “(Sobre los comentarios de que su esposa le dio permiso) Lo tomo de la mejor forma, la gente tiene derecho a hablar lo que quiere, no voy a reclamar nada ni voy a juzgar a nadie. Que venga lo que venga”, precisó.

    Esposa de Dilbert Aguilar se indigna ante su encuentro con ‘La Ñañita’

    Jhazmín Gutarra no dudó en mostrar su molestia por el reencuentro protagonizado por su pareja y Claudia Portocarrero en la grabación de un podcast que se estrenará muy pronto. La esposa de Dilbert tildó la situación como una “falta de respeto”.

    “La falta de respeto que ellos me están haciendo a mí. Digo ellos porque ella como mujer y todavía casada, le sigue el juego, entonces (...) No le voy a dar más color. Lo único que está buscando es querer verme mal y no lo va a lograr, haya hecho o siga lo que está haciendo, no lo va a lograr”, afirmó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ricardo Mendoza expone CRUEL HUMILLACIÓN de su expareja por su trabajo: "No digas que eres comediante, me da vergüenza"

    Ricardo Mendoza expone CRUEL HUMILLACIÓN de su expareja por su trabajo: "No digas que eres comediante, me da vergüenza"

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Espectáculos y TV

    Ricardo Mendoza expone CRUEL HUMILLACIÓN de su expareja por su trabajo: "No digas que eres comediante, me da vergüenza"

    Ricardo Mendoza expone CRUEL HUMILLACIÓN de su expareja por su trabajo: "No digas que eres comediante, me da vergüenza"

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo