Eva Ayllón habló tras no asistir a la boda de su hijo Francisco. En una entrevista compartió su esfuerzo por ofrecerles educación y cubrir sus necesidades.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Eva Ayllón abrió su corazón en una reciente entrevista de Latina Televisión y habló como pocas veces sobre la crianza de sus dos hijos Carlos Yamasaki Ayllón y Francisco García Ayllón. La reconocida cantante compartió cómo se esforzó por darles lo mejor siempre. Sus declaraciones surgen luego de darse a conocer que esta no asistió a la boda de su hijo Francisco, pese a ser invitada.
La intérprete de ‘Mal paso’ reflexionó sobre la crianza de sus hijos en el podcast de Latina conducido por Mónica Delta y Santiago Gómez. Eva Ayllón expresó que siempre trató de darles lo mejor, esforzándose por ofrecerles una educación de calidad y supliendo sus necesidades materiales.
“He tratado de darle a mis hijos lo mejor que he podido. Educación, primero, les he dado todo, abrían la boca y yo les he dado todo lo que de verdad pude”, comenzó diciendo, mientras que la periodista Mónica Delta la interrumpió diciendo: “A veces no es tan bueno, te lo digo yo también porque alguna vez por tratar de suplir la ausencia uno va llenando de cosas materiales a sus hijos”.
Ante este comentario, la artista reflexionó sobre esto: “Bueno, los hijos son una lotería, en realidad. A veces te salen buenos, a veces te salen malos, a veces te salen…pero son tus hijos al final y los amarás hasta tu muerte”, resaltó.
El comentario de la cantante criolla surge luego de que se revelara que esta no asistió a la boda de su hijo Francisco García, pese a haber sido invitada. Como se recuerda, el hijo de Ayllón denunció a Natalia Málaga, amiga de Eva, por haber rayado su auto.
TE INTERESA: Magaly DEFIENDE a Jessica Newton tras declaraciones de Carlos Morales: "Este señor aprovechándose"
Eva Ayllón reconoció que no tiene mucha cercanía con sus nietos, pese a desear estar presente en su vida, así como estuvo su abuela. Si bien la cantante tiene una vida ocupada, esta intenta pasar tiempo con sus queridos nietos.
“Tengo dos nietos y estoy lejana de ellos. Yo hago lo posible por estar con ellos lo más seguido posible, a veces las circunstancias no me ayudan, ellos saben que los amo, me gustaría estar más cercana a ellos para darles todo lo que mi abuela me dio. Mi abuela me daba muchos consejos”, contó.