Cargando...
15 May 2025 | 23:00 h

Dayanita y su novio arrestados tras supuesto intento de deshacerse de basura donde se halló un cráneo, según Magaly

La situación generó preocupación entre los vecinos, quienes alertaron a las autoridades al ver a la pareja quemando bolsas de basura. El suceso fue revelado por Magaly.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dayanita y su novio son investigados | Composición: Wapa Captura de pantalla

    Vecinos de San Juan de Miraflores alertaron a las autoridades tras notar que Dayanita y su novio quemaban bolsas de basura frente a su domicilio, entre ellas se encontró un cráneo. Como consecuencia, ambos fueron retirados del lugar y actualmente estarían bajo investigación policial, según reportan fuentes oficiales. Así lo informó Magaly Medina en la reciente edición de su programa "Magaly TV, la firme'.

    Dayanita y su pareja bajo investigación ¿Qué pasó?

    En la última edición del programa de Magaly Medina, la conductora reveló que la actriz cómica Dayanita y su novio Miguel Rubio fueron denunciados por vecinos, luego de que la pareja intentara quemar unas bolsas con basura en las afueras de su residencia.

    “En un confuso incidente, que todavía no tenemos información veraz y oportuna como para brindarles. Ella fue conducida por policías, sacada de su casa, Dayanita y su novio y conducidos a la comisaría de San Juan de Lurigancho (posteriormente, se confirmó que se trataba de San Juan de Miraflores) aparentemente, ellos estaban quemando unas bolsas de basura cerca a su casa y los vecinos no sé si notaron algo raro que llamaron a la policía, por lo que fueron conducidos a la comisaría”, contó la conductora.

    En las imágenes se puede ver la intervención de la humorista por parte de efectivos policiales y parte de las declaraciones de Dayanita: “Por favor, no sé qué hago aquí en la comisaría, me han subido al carro de la nada, sin ninguna notificación ni nada, aquí en la comisaría Pamplona 1”, dijo sosteniendo un pañuelo que le tapaba su nariz.

    Según la ‘Urraca’, lo más extraño de la situación es lo que hallaron dentro de las bolsas: “Entre las bolsas de basura que estaban quemando se encontró una especie de cráneo con pelos y los vecinos le dijeron a la Policía que Dayanita y su novio estaban quemando toda esta basura y por eso los llevaron a la comisaría, para que ellos, en su calidad de testigos, no de detenidos, informen por qué ese cráneo estaba entre las cosas que ellos estaban quemando”, explicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Enamorada de Adrián Villar se pronuncia en exclusiva tras accidente de Lizeth Marsano

    Enamorada de Adrián Villar se pronuncia en exclusiva tras accidente de Lizeth Marsano

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Adrián Villar no iría a prisión por muerte de Lizeth Marzano y revelan el motivo

    Espectáculos y TV

    Adrián Villar no iría a prisión por muerte de Lizeth Marzano y revelan el motivo

    Adrián Villar no iría a prisión por muerte de Lizeth Marzano y revelan el motivo

    Difunden video de Laura Spoya con corsé tras operación de columna en accidente

    ¿Cuántos años de cárcel podría enfrentar Marisel Linares por presunto encubrimiento a Adrián Villar?

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito