Magaly Medina revela que no está preparada para ser abuela, dejando claro que la posibilidad de cuidar a un nieto no está en sus planes tras una broma en su programa.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Durante una reciente emisión de su programa Magaly TV, la firme, Magaly Medina sorprendió al expresar su postura sobre convertirse en abuela, dejando claro que no se siente preparada para asumir ese rol. Su hijo, Gianmarco Mendoza, quien reside en el extranjero, fue el destinatario de este mensaje.
VER MÁS: Ivana Yturbe abre su corazón y revela el triste motivo que le impide ser mamá de nuevo por ahora
La entrevista en el set de Magaly TV, la firme, ya estaba por terminar cuando Natalia Salas y Úrsula Boza soltaron una broma que descolocó a Magaly Medina. Luego de desearle un feliz Día de la Madre, le lanzaron una indirecta sobre un posible nieto. Aunque la ‘Urraca’ se lo tomó con humor, no dudó en reaccionar al toque y dejar bien claro que eso no está en sus planes.
“Ay, no. ¡Nooo! Yo tengo mis cachorritos, tengo seis. A esos los dejo cuando quiero”, dijo la conductora entre risas bromeando sobre la posibilidad de que su único hijo la convierta en abuela pronto.
La presentadora, tomándose el tema con mayor seriedad, no dudó en hacerle una advertencia a su heredero: “A mí que nadie me venga a dejar (al nieto) y decir: ‘Mamá, me voy a una fiesta’. Lo siento, pero no, no y no. Yo voy a ser la abuela antipática. Déjaselo a tu suegra, hijito”, dijo dejando en claro que no piensa cuidar a su nieto.
Las actrices pensaron que la opinión de la ‘Urraca’ podría cambiar cuando tenga a su nieto en brazos, pero esta se negó: “¿Yo? Bien difícil. Nunca he sido una clase de mamá así, menos voy a ser la abuela”, dijo y añadió un “Toco madera”, previniendo que la situación pueda cambiar en un futuro.
TE INTERESA: Milena Zárate advierte a Greissy Ortega tras revelar infidelidad a Edwin Sierra: “No se lo voy a permitir”
Magaly Medina decidió abrir una ventana a su vida personal al compartir un video de su reciente viaje a Estados Unidos, donde visitó a Silvana Zambrano, la hija de su esposo Alfredo Zambrano.
La conductora mostró con naturalidad los momentos compartidos con su hijastra, dejando ver la complicidad que existe entre ambas. Aunque muchos aplaudieron el gesto familiar, no faltaron los comentarios que pusieron el foco en otro tema: la aparente distancia con su hijo Gianmarco Mendoza, quien vive en el extranjero y rara vez aparece en sus publicaciones.
Frente a los comentarios sobre la ausencia de su hijo en redes sociales, Magaly Medina explicó que es una decisión personal de Gianmarco Mendoza. El joven prefiere mantenerse fuera del foco mediático, cuidando su privacidad y evitando cualquier exposición que pueda desencadenar críticas o ataques en el entorno digital.
“Él no quiere que lo conozcan porque sabe que inmediatamente comenzarán a tirarle hate. Él escogió vivir a su manera y con mucha paz”, sostuvo la periodista de espectáculos.