Cargando...
12 Feb 2025 | 9:45 h

Luigui Carbajal se pronuncia sobre su vínculo con Xiomy tras ruptura con Farfán

El comediante conversó con Amor y Fuego y no dudó en revelar más detalles sobre la relación entre Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
El cantante lanza esta fuerte verdad.

Luigui Carbajal habló para las cámaras de Amor y Fuego y se atrevió a revelar nuevos detalles sobre el romance que su compañera de La Casa de la Comedia, Xiomy Kanashiro, mantuvo con Jefferson Farfán. Además, Carbajal respondió si en algún momento el exfutbolista tuvo inconvenientes con la modelo debido a sus escenas en el programa humorístico.

Luigui Carbajal rompe el silencio sobre la ruptura de Xiomy Kanashiro y Farfán

Tras el comunicado de Xiomy Kanashiro, en el que anunciaba el fin de su romance con Jefferson Farfán,  ambas partes han optado por mantener en reserva los motivos de su separación, las especulaciones sobre lo ocurrido no han tardado en surgir.

"Al respecto, Luigui Carbajal, amigo y compañero de la conductora y actriz, brindó declaraciones para Amor y Fuego: “No me ha comentado porque no le he preguntado nada y tampoco la llamaría porque está en una situación muy privada”, dijo."

Por otro lado, respecto a los rumores de que a Jefferson Farfán le habrían incomodado los besos que Xiomy daba en La Casa de la Comedia, Luigui Carbajal aclaró: “Y yo creo que eso no tiene nada que ver, debe ser por otra razón. Que haya sido por mí o por los piquitos con Xiomy, imposible, porque me toca besarme con Xiomy, Leslie, Lisandra e incluso con hombres, así que no hay forma”, afirmó el cantante.

Lo Más Reciente

Lo último

Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

Espectáculos y TV

Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

Magaly Medina muestra conmovedor video de Lizeth Marzano y revela qué hacía antes del accidente: “Estaba aprendiendo...”

Reconocida conductora de TV revela que fue expulsada del colegio a los 15 años por quedar embarazada: “No recibí el apoyo”

Moda y belleza

¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

Películas y Series

“Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

“Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito