Cargando...
15 Dic 2024 | 12:51 h

¿Pamela López y Pamela Franco juntas en videoclip de la Orquesta Candela? Esto fue inesperado

Un detalle sorprendió a los espectadores: la aparición de una mujer que se asemeja a Pamela Franco, actual pareja del futbolista. Esto genera especulaciones sobre su posible vínculo en la narrativa del video.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Pamela López sorprende en video de Orquesta Candela | Composición: Wapa Captura de pantalla - YouTube

Pamela López fue la protagonista del nuevo video de Orquesta Candela con su canción ‘El amor de su vida’. La expareja de Christian Cueva se llevó todos los elogios con su actuación en los casi cuatro minutos que duró el material audiovisual, pero hubo un detalle que sorprendió con la aparición de un personaje especial en el video ¿Acaso se trata de Pamela Franco?

¿Pamela Franco aparece en video que protagoniza Pamela López?

Pamela López destacó con su talento al actuar en el nuevo videoclip de la agrupación. La historia del video contaría la historia que vivió la modelo con el fin de su relación con el futbolista Christian Cueva, pues se puede ver cómo esta descubre una infidelidad y termina su relación.

Uno de los detalles que más sorprendió es ver cómo en las imágenes aparece una mujer, quien sería la tercera en la relación y es que, la modelo escogida tiene un gran parecido con Pamela Franco, actual pareja del jugador de fútbol. Si bien no se trata de la cantante, su gran similitud física sería una referencia a que podría tratarse de ella en la historia.

Pese a todo, los elogios que recibió Pamela López se robaron el show, pues en las redes sociales solo se pueden ver mensajes positivos para la ex del popular ‘Aladino’, quien empezó a facturar tras su separación.

“Linda Pamela”, “Brilla Pamela”, “No hay mal que por bien no venga”, “Éxitos Pamela, toda una dama”, “Michelle Alexander la va a llamar”, “Muy bien Pamelita”, “Me alegra que Pamelita esté facturando, le hicieron un favor sacarle de encima a ese hombre”, se puede leer.

Pamela López manda mensaje tras estreno de videoclip

Luego de protagonizar el video de Orquesta Candela, la expareja de Cueva compartió un sentido mensaje cargado de amor y agradecimiento por la oportunidad de ser parte de este material.

“Miles y miles de gracias a cada uno de los integrantes de la Orquesta Candela por la oportunidad que me dieron sin tener experiencia, pero mucha predisposición confiaron en mí. Todo el equipo fue extremadamente profesional y amable conmigo, no tengo palabras, solo decirles gracias a cada uno”, se puede leer al comienzo de su mensaje.

“Y sí, seguro habrá personas a la que no les parece y me juzguen y critiquen, entre otras cosas, pero bueno, solo decirles que yo jamás imaginé incursionar en este rubro y hoy toca seguir adelante por mí y mis hijos. Prometo seguir aprendiendo”, sostuvo.

Lo Más Reciente

Lo último

Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

Espectáculos y TV

Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

Fallece actor de Hollywood a los 57 años por fulminante ataque al corazón

Gisela Valcárcel queda en shock al recibir inesperada noticia familiar: su nieta la hizo 'BISABUELA'

Moda y belleza

Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

Películas y Series

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor