Julián Zucchi reveló audios y mensajes de Yiddá Eslava en una polémica entrevista en ‘Amor y Fuego'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEste viernes 13 de diciembre, ‘Amor y Fuego’ emitió una entrevista con Julián Zucchi, en la que este mostró audios y conversaciones con Yiddá Eslava. El actor argentino también sorprendió al difundir el inesperado mensaje que recibió de la actual pareja de Yiddá, en medio de la polémica que enfrenta.
En la reciente edición del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, Julián Zucchi mostró contundentes pruebas intentando exponer a Yiddá Eslava y los tratos que recibía tras su separación.
“Me dijo: ‘¿Qué se siente sentir el olor a la tierra húmeda cayendo sobre tu cabeza?’ Como que estaba logrando enterrarme vivo, yo me quedé sin trabajo, sin posibilidad de trabajar en mi productora y reteniéndome todos los pagos de la productora, ella como gerenta, recibimos todavía pagos de Netflix, pagos de plataforma y yo no veo un centavo”, dijo el actor en entrevista con ‘Amor y Fuego’.
El exintegrante de ‘Combate’ mostró expuso audios en donde Yiddá Eslava le reclamaría por defender a Priscila Mateo y se dirige a él con fuertes calificativos: “O sea, tú prefieres defender a la chica con la que estás saliendo a ser agradecido hijo de p…por todo lo que hice por ti (…) ahora sí me vas a conocer”, se escucha en el audio.
Esto no fue todo, pues Julián también mostró una captura de pantalla de un mensaje que habría recibido de Ángel Fernández, novio de Yiddá: “Basura”, se puede leer y el gaucho solo atina a responder: “¿Disculpa?”.
“¿Por qué me quedé callado? Porque jamás quise que mis hijos escuchen a su papá hablando mal de su mamá, pero yo me tengo que defender, porque es injusto que estén llenándose la boca cuando están las pruebas, están en juzgado, no hay que mentir porque esto sale a la luz”, sentenció.
TE INTERESA: Yiddá Eslava revela que denunció a Julián Zucchi por no cumplir con pensión de sus hijos
Durante las últimas horas, el exchico reality compartió un comunicado pidiendo disculpas tras lo ocurrido el pasado jueves, cuando protagonizó una escandalosa pelea con Yiddá Eslava frente a sus hijos.
“Ayer se vivió una situación que claramente se desbordó, y quiero decirles que durante meses intenté manejar todo esto exclusivamente en la justicia, sin exponerlo públicamente”, se lee al inicio del mensaje que subió a su historia de Instagram.
“He pensado detenidamente en todo lo que ha pasado, he visto el video con mucha más calma, y hago un mea culpa, y pido disculpas por mí accionar, jamás quise lastimar a las nanas ni mucho menos que mis hijos presencien un acto así”, añadió.
“Por el bienestar y la salud de mis hijos, he decidido no hacer más declaraciones públicas ni hablar con la prensa. Continuaré presentando todas las pruebas necesarias ante la justicia y confío en que será ella quien determine lo justo”, precisó.