Flor Polo brilla en el Miss Mundo Latina Perú 2024, logrando el segundo lugar. Su madre, Susy Díaz, no estuvo presente en el evento. ¿Cuál fue la razón de su ausencia?
Únete al canal de Whatsapp de WapaEste sábado 7 de diciembre, Flor Polo hizo uno de sus sueños realidad al participar en el Miss Mundo Latina Perú 2024 y alcanzar el segundo lugar en el certamen, coronándose como Miss Turismo. Susy Díaz, madre de la empresaria, no estuvo presente, lo que generó dudas sobre la ausencia de la exvedette en el evento. ¿Qué pasó?
Días atrás, Susy Díaz dejó en claro que no tenía planeado asistir al concurso de belleza, pues no recibió una invitación ni de su hija Florcita, ni de los organizadores del evento. “Nadie me ha invitado, ni mi hija, a un certamen, ni cuándo será, no sé a qué hora. Pero ese mismo día, sé que es el 7 porque recién me he enterado, acepté la invitación porque me van a premiar”, dijo en ‘América Hoy’.
La exvedette cumplió su promesa y no acudió al Miss Mundo Latina Perú 2024, y es que, mientras su hija Flor Polo se encontraba compitiendo en el certamen de belleza, Susy Díaz se encontraba haciendo el papel de conductora de los Premios Inspira, coincidiendo en horario con la gala final del concurso donde estaba su primogénita.
Pese a esto, la excongresista felicitó a su hija a través de redes sociales compartiendo un video del momento preciso en que su hija fue coronada como Miss Turismo, demostrando que estaba emocionada por el logro de su engreída.
En el programa ‘América Hoy’, Susy Díaz mostró su desacuerdo en que su hija Flor participara en el certamen y explicó que pensaba que Florcita le dedicaba mucho tiempo a su preparación para el concurso y así descuidaba sus obligaciones laborales.
En entrevista con el diario El Popular, Susy Díaz pidió que su hija no ganara, pues así tendría más tiempo para dedicarle a sus hijos: “Sí, pues, lo que Dios decida. Más bien, yo pido que no gane para que tenga más tiempo para sus hijos. Si gana, tendrá todo un año dedicada al certamen; primero son los hijos”.
“Hay cosas que no me gustan, ella lo sabe. Yo, como su mamá, la apoyaré siempre, porque adoro a mis nietos, que cada vez están más grandes. Solo quiero vivir una vida tranquila, siempre lo he dicho; yo no quiero problemas y ella lo sabe”, agregó.