Cargando...
08 Dic 2024 | 17:38 h

Hijo mayor de Flor Polo emociona con mensaje a su madre: “Con o sin corona siempre serás mi reina”

El hijo de Flor Polo y Néstor Villanueva celebró con frases emotivas en redes sociales, destacando el orgullo por su madre y su avance en el certamen, donde alcanzó el top 2.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Hijo de Flor Polo se emociona con triunfo de su madre | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

El hijo mayor de Flor Polo apoyó a su madre durante su participación en la gala final del Miss Mundo Latina Perú 2024. Adriano Villanueva Polo de 12 años estuvo presente en la coronación de su madre como Miss Turismo y conmovió con sus palabras de orgullo para su madre tras quedar como segunda finalista en el certamen.

Hijo de Flor Polo la sorprende con emotivas palabras tras coronarse como Miss Turismo

Este sábado 7 de diciembre, Flor Polo participó en el Miss Mundo Latina Perú 2024, donde alcanzó el top 2 y se coronó como la nueva Miss Turismo. Aunque su madre Susy Díaz no estuvo presente en la gala, el hijo mayor de la empresaria sí asistió y vitoreó a aplaudió a su madre desde su asiento, celebrando cada avance en el concurso.

A través de sus historias de Instagram, el hijo de Flor y Néstor Villanueva publicó varios mensajes durante el evento mientras celebraba a su madre apoyándola: “Eso mami”, “Cuán bella es mi madre”, “El mejor rostro 2024, obvio mi mami, ¡Ica! ¡Ica! ¡Vamos, mami!”, escribía el adolescente apoyando a Florcita.

Al ser anunciada a Flor Polo como Miss Turismo, Adriano escribió: “Ganó la mejor. Desde el 10/04/2012 que le di el título de ‘mamá’ ya es mi reina”, emocionado mientras gritaba celebrando que su madre había obtenido una corona.

“El día de tu entrega de bandas yo te doy una rosa y después de 25 días te doy una corona a MISS TURISMO PERÚ, pero con corona o sin corona siempre serás mi reina. I Love You Mom (Te amo, mamá) EL 2025 SERÁ TU AÑO”, escribió el pequeño con unas fotos que conmovieron a sus seguidores.

Florcita Polo conmueve con mensaje a su hijo

La empresaria compartió su triunfo con su hijo mayor, a quien le dedicó un breve mensaje a través de sus historias en la red social Instagram.

“Hijo, lo logramos. Cuando uno obra bien, le va muy bien en la vida, Miss Mundo Latina Perú Turismo”, escribió Florcita en una foto junto a su hijo y este le respondió.

“Yo ya sabía que ibas a ganar desde que iniciaste la competencia, yo ya te veía con dos coronas. La de mamá y la de Miss Turismo Latina Perú”, escribió.

Lo Más Reciente

Lo último

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

Espectáculos y TV

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

Moda y belleza

Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

Películas y Series

Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo