Susy Díaz expresa su malestar por las decisiones de su hija, Flor Polo, a quien acusa de dejarse influir. La excongresista teme que alguien se aproveche de la situación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSusy Díaz no puede esconder su molestia ante las decisiones de su hija Flor Polo. La excongresista aseguró que alguien se estaría aprovechando de su única hija, sacando provecho de su posición, lo que estaría causándole gran incomodidad a la exvedette. La intérprete de Vive la vida’ fue clara al poner en su sitio a Florcita, luego de que esta le pidiera hacerse cargo de la pensión de sus nietos.
VER MÁS: Hijo de Guillermo Dávila renuncia a su sueño de ser cantante: “Si mi madre se va, no sirve de nada”
Ante las cámaras de América Espectáculos, Susy Díaz fue clara con respecto a lo que piensa de su hija Florcita Polo, a quien en estos momentos le está proporcionando un techo donde vivir, además de encargarse de sus gastos y los de sus hijos.
De acuerdo a la excongresista, la ex de Néstor Villanueva la dejó en shock cuando le pidió hacerse cargo de pagar la pensión del colegio de sus hijos, por lo que la tildó de “descerebrada”. “Creo que ha llegado tarde a la repartición de cerebros mi hija. Que piense con el cerebro, no con el corazón. Si quieres pelearte con alguien, préstale plata”, dijo.
Susy ruega que su hija no acumule más deudas con los bancos, pues vive en su casa y no paga alquiler o servicios, pese a que esta percibiría dinero por unos terrenos que tiene en Carabayllo.
“Pido que ya no tenga deudas en el banco, vino con una deuda bien grande. Acá no gasta nada, no gasta alquiler porque le doy todo el segundo piso, no gasta ni luz ni agua, no sé en qué gasta lo que gana de los terrenos de Carabayllo, no sé qué hace con su plata”, precisó.
La personalidad de internet no descarta que alguien esté pidiéndole dinero prestado a su hija Florcita y envió dura advertencia contra esta persona.
“Cuando uno está en el ambiente artístico, es un libro abierto, todo me entero por la prensa. Hay un Dios que todo lo ve, la persona que la está sangrando a mi hija que se atenga al castigo divino porque prácticamente a mí me está trancando también”, finalizó.