Cargando...
14 Nov 2024 | 14:56 h

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy solicitan la tenencia exclusiva de los hijos de Angie Jibaja

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy comparten su experiencia en la búsqueda de la custodia definitiva de los hijos del cantante con Angie Jibaja, enfrentando obstáculos legales desde 2019.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jean Paul y Romina buscan la custodia completa de los hijos de Angie Jibaja | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Jean Paul Santa María y Romina Gachoy tienen una sólida relación que los ha convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo peruano. El cantante y su esposa se han encargado durante sus años de relación de la crianza de los hijos que el artista tuvo con Angie Jibaja, por lo que recientemente revelaron el proceso legal que iniciaron para obtener la custodia definitiva de los menores.

    Jean Paul Santa María y Romina Gachoy hacen importante anuncio

    El último miércoles 13 de noviembre, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy asistieron al set de ‘Magaly TV, la firme’, donde dieron detales sobre el proceso legal que están enfrentando desde hace varios años para poder obtener la tenencia exclusiva de los hijos del cantante con Angie Jibaja.

    Los esposos explicaron que desde hace un tiempo han enfrentado distintos obstáculos en el ámbito legal y administrativo para poder buscar que las autoridades finalmente les concedan la tenencia de los niños.

    De acuerdo al exintegrante de la Gran Orquesta Internacional, todo comenzó en el 2019, cuando el Ministerio de la Mujer se encargó del caso, luego de que los hijos de Santa María fuesen reportados en situación de abandono.

    “Desde 2019 es que empieza todo este proceso legal y administrativo. El Ministerio se hizo cargo del caso porque mis hijos estaban en situación de abandono”, relató Jean Paul y desde ese entonces, ambos se han estado encargando de la crianza de los pequeños procurando siempre su bienestar.

    Jean Paul Santa María y Romina hacen llamado a autoridades

    La modelo y el cantante no dudaron en hacer un pedido a las autoridades para intentar conseguir de una vez por todas la tenencia exclusiva de los menores y así seguir viviendo sin el temor de que un día sean separados de su lado.

    “Queremos estabilidad para ellos y para nosotros”, comentó Jean Paul, mientras que Romina añadió: “Nosotros hemos asumido todos los gastos y cuidados de los niños sin ayuda de nadie […] queremos vivir como una familia sin el temor constante de que se les retire de nuestro lado”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Espectáculos y TV

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Tilsa sorprende con duro mensaje antes de ser negada por su nuevo galán: "Merecemos que alguien..."

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor