Magaly Medina afirmó que Ale Venturo está desilusionada de Rodrigo Cuba y le recomendó poner fin a su relación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora de televisión Magaly Medina aprovechó su programa Magaly TV La Firme para enviarle un contundente mensaje a Ale Venturo después de que ella publicara un video junto a Rodrigo Cuba hablando de sus problemas de pareja. Medina, conocida como la "Urraca", no dudó en dirigirse a Ale y sugerirle que ponga fin a su relación sentimental.
Tras escuchar a Ale, dueña de "La Nevera Fit", exponer públicamente sus frustraciones sobre su relación con el futbolista, Magaly le cuestionó por qué sigue en una relación que no cumple con sus expectativas de una pareja ideal.
“¿Qué haces con el 'Gato' Cuba? ¿Qué haces con él? Si él no es el hombre que esperabas, que querías, que soñabas”, dijo Magaly en su programa.
Luego, le aconsejó que rompiera definitivamente su relación con Rodrigo Cuba, argumentando que el comportamiento del futbolista demuestra que no está enamorado y que no siente amor por ella.
“Mana, date cuenta, ahí no es. Te diste cuenta de que él es frío, poco romántico, no es el proveedor que imaginabas. ¿Qué hacen juntos en la relación? Porque creo que ella ya vio que él no es. (…) Un hombre frío es un hombre que no está enamorado. (…) No la ama”, expresó sin rodeos.
Ale Venturo y Rodrigo Cuba realizaron un en vivo en TikTok que ha generado muchos comentarios, ya que ambos hablaron abiertamente sobre sus problemas de pareja. Durante la transmisión, Ale le reclamó a Rodrigo por su frialdad, a lo que el futbolista respondió explicando que se debía a las dificultades que vivió en el pasado.
“Ale no tiene la culpa, nadie le ha culpado tampoco. En esa época estaba bloqueado, ya pues, no seas mala. Ni siquiera recuerdo bien esa época, mi mente estaba vacía”, comentó el "Gato".
Sin embargo, eso no fue todo, ya que Ale también confesó que Rodrigo no está seguro de que su relación tenga futuro. “Por favor, yo también he pasado por muchas cosas. (…) Rodrigo dice que no sabe lo que pueda pasar mañana, pero yo creo en el amor para toda la vida, quiero envejecer con mi pareja, con mi esposo. En cambio, él es más del tipo ‘si mañana pasa algo, pues ya fue, la vida sigue’”, añadió.