El futbolista sorprendió al pronunciarse en medio de la polémica en redes sociales. ¿Qué dijo?
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl mundo de la farándula y el deporte ha estado en constante revuelo desde que una imagen de Pamela Franco sosteniendo una ecografía se viralizó, generando todo tipo de especulaciones sobre la situación sentimental y familiar de la cantante. Ante la expectativa general, Christian Cueva finalmente se pronunció en redes sociales, aunque su declaración sorprendió a muchos. En lugar de referirse a la polémica imagen, el futbolista optó por compartir un momento completamente diferente.
CONOCE MÁS: Pamela Franco humilla a Christian Domínguez de la peor forma tras oficializar romance con Cueva
Aunque las expectativas eran altas, Christian Cueva decidió no hablar directamente sobre la fotografía de Pamela Franco sosteniendo una ecografía. A pesar de la conexión que el público ha establecido entre ambos, el jugador de Cienciano prefirió no referirse al tema y, en cambio, se dejó ver en un ambiente más relajado.
Mientras los seguidores esperaban alguna declaración sobre su relación con Pamela o sobre los rumores que giran en torno a la ecografía, Cueva sorprendió a todos al publicar una imagen junto a uno de sus grandes amigos, Edison Chávez compañero de equipo en Alianza Lima.
LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez no calla ante beso de Cueva a Pamela Franco y lanza contundente mensaje
El futbolista compartió una fotografía en sus historias de Instagram, en la que aparece sonriente junto a su amigo, vestido con la camiseta blanquiazul de Alianza Lima. En la imagen, Cueva luce tranquilo y contento, sin dejar pistas que sugieran alguna preocupación o conexión con el revuelo generado por Pamela Franco.
"Te quiero hermano de mi corazón", escribió Cueva en la descripción de su imagen, acompañando el mensaje con emojis de corazón, representativos de Alianza Lima. La publicación parece estar enfocada en su amistad y en el ambiente positivo que disfruta dentro del club, dejando de lado cualquier mención a temas personales.
Las cámaras de URPI interceptaron a Christian Domínguez para preguntarle si estaba al tanto de la ecografía que Pamela Franco sostenía en las imágenes que han generado un torbellino de rumores. Sin embargo, el cantante fue claro al mantener cierta distancia respecto al tema.
"No, no, no, no. Yo simplemente... Siempre hemos hablado sobre mi hija. Yo solo mantengo una comunicación cordial con la mamá de mi hija. Cordial, como padres, como tiene que ser, por temas exactos de la bebé," declaró Christian, visiblemente incómodo y evitando dar más detalles que pudieran alimentar las especulaciones.
El cumbiambero dejó en claro que su relación con Pamela Franco es estrictamente parental, enfocada en el bienestar de su hija en común. A pesar de las insistencias, prefirió no hacer más comentarios, lo que solo incrementó la curiosidad de sus seguidores.