Cargando...
04 Nov 2024 | 9:17 h

Desgarrador: Revelan los últimos minutos de la vocalista de Hermanos Guerrero antes de morir

La orquesta chiclayana ‘Hermanos Guerrero’ sufrió una tragedia en un violento asalto en Bagua Grande, que dejó como saldo la muerte de su vocalista Thalía Manrique, de 27 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Durante la madrugada del domingo 3 de noviembre, la orquesta chiclayana ‘Hermanos Guerrero’ vivió una verdadera tragedia tras sufrir un asalto que terminó con la vida de su vocalista Thalía Manrique Castillo. La agrupación de cumbia fue atacada por una banda de delincuentes, llevándolos a vivir una pesadilla con un desenlace fatal. Ingrid Vallejos, cantante de la orquesta relató cómo fueron los últimos minutos de la joven artista.

    Así fueron los últimos minutos de vida de Thalía Manrique, de Hermanos Guerrero

    La cantante Ingrid Vallejos contó los momentos de terror que vivieron durante el atroz asalto del que fue víctima la agrupación cuando se trasladaban en carretera luego de una de sus presentaciones.

    Ante este brutal asalto, la cantante Thalía Manrique fue asesinada a quemarropa a sus cortos 27 años. Fue así como Ingrid Vallejos relató los duros momentos que vivieron durante este ataque en Bagua Grande, región Amazonas, cuando una banda criminal abordó el bus donde se trasladaban.

    “Fueron alrededor de 5, 6 personas, las que nos interceptaron, todos armados ingresaron al bus, realizaron disparos, lamentablemente le cayó a ella”, comentó la cantante visiblemente afectada por lo ocurrido.

    La vocalista recordó la última acción de Thalía Manrique antes de su muerte: “Creo que ella por su afán tal vez de ser humano de conservar su vida, se desesperó, intentó tal vez pararse, ingresar al baño, cómo saber su pensamiento, pero le cayó a ella dos disparos y también dispararon al bus”, relatando lo que habrían sido los últimos minutos de la joven artista.

    ¿La cantante Thalía Manrique estaba en la mira de delincuentes?

    Ingrid resaltó que la intención de los delincuentes era quitarle la vida a su compañera durante este asalto. “Le cayó en la fosa ilíaca derecha… creo que, si hubiera sido sin intención, tienes el techo, las ventanas u otro espacio”, sostuvo.

    Mientras que, en conversación con Exitosa, la artista describió lo ocurrido: "Estábamos en el bus, y de repente empezaron a disparar. Escuchamos más de 20 balazos, todos dirigidos con la intención de matar"

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos