Cargando...
15 Jun 2024 | 13:48 h

Yahaira Plasencia encara a Sergio George con INEVITABLE pregunta: “¿Jefferson Farfán te pagó para que trabajes conmigo?”

Yahaira Plasencia confrontó a Sergio George en su podcast para aclarar los rumores sobre si Jefferson Farfán le pagó para trabajar con ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    “¿Jefferson Farfán te pagó para que trabajes conmigo?”: Yahaira Plasencia encara a Sergio George | Composición: Wapa Captura de pantalla

    Yahaira Plasencia encaró a Sergio George en su podcast. En el reciente episodio de ‘Hablando con la Yaha’, la salsera tuvo como invitado al productor musical Sergio George y aprovechó la oportunidad para aclarar si es cierto que Jefferson Farfán le pagó para que trabajara con ella.

    Desde que Yahaira Plasencia y Sergio George comenzaron su relación laboral, comenzó a especularse que el exfutbolista, quien había sido pareja de la cantante, era quien había financiado el trabajo del productor con la artista. Finalmente, se supo la verdad.

    ¿Jefferson Farfán le pagó a Sergio George para que trabajara con Yahaira Plasencia?

    La ‘Patrona’ decidió encarar a su productor con una pregunta que generó muchos rumores, pues desde que esta comenzó a trabajar con él, ella aún seguía en una relación amorosa con la ‘Foquita’, por lo que se especuló que este le había pagado al productor para que trabajara con Yahaira.

    Fue así como en su podcast, la salsera lo enfrentó para aclarar las especulaciones. “Durante muchos años se ha especulado que Jefferson Farfán te pagó para que trabajes conmigo. ¿Conoces a Jefferson Farfán?”, fue la pregunta que hizo la ‘Yaha’ a Sergio George.

    El afamado productor estadounidense negó rotundamente conocer al exfutbolista y desmintió que este le haya siquiera pagado para interesarse en trabajar con ella. “No, no lo conozco. Ahora conozco el nombre de él a través de los años estando aquí en Perú. Y su trayectoria que investigué. Pero cuando recién vine acá no tenía idea quién era él”, precisó.

    Así fue cuando Sergio George deslizó que Jefferson Farfán fue quien lo contrató

    Meses atrás, en una transmisión en vivo con Yahaira Plasencia, Sergio George sorprendió al responder, deslizando que sí había recibido un pago por parte de Jefferson Farfán para trabajar con la salsera.

    A manera de broma, el productor lanzó un comentario que muchos tomaron como la confirmación de lo que se rumoraba. “Para pagarme tú no puedes pagarme, ya no está el inversionista (...) Lo que dicen ellos, dicen que me pagó tal persona”, dijo mientras bromeaba refiriéndose como ‘inversionista’ a Farfán.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 03 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Quieres saber qué te depara la suerte y tu destino?

    Horóscopo de HOY lunes 03 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Quieres saber qué te depara la suerte y tu destino?

    Andrea San Martín y el FATÍDICO accidente aéreo en la FAP que acabó con la vida de su padre

    Horóscopo de HOY domingo 02 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: todas las predicciones de salud, trabajo y amor para tu signo

    Espectáculos y TV

    Cantantes de Papillón NIEGAN hostigamiento contra Mafer Portugal, pero generan INDIGNACIÓN con comentario: "Tiene que pagar derecho de piso"

    Cantantes de Papillón NIEGAN hostigamiento contra Mafer Portugal, pero generan INDIGNACIÓN con comentario: "Tiene que pagar derecho de piso"

    Novia joven de Melcochita SE SINCERA y toma firme DECISIÓN sobre su futuro juntos: "Siendo conscientes y viendo la edad que él tiene"

    Andrea San Martín sufre DOLOROSA PÉRDIDA en caída de avioneta en Nasca y revela su ÚLTIMA conversación: "Se me rompió el corazón"

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista