El ex chico reality Álvaro Stoll expuso cómo se vivía detrás de cámaras en el pasado programa de Latina.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLaura Huarcayo, Carlos Vílchez y Alfredo Benavides fueron las figuras que se encargaban de amenizar en el desaparecido programa de Latina, "Bienvenida la tarde", que se trasmitía todas las tardes de lunes a viernes.
A pesar que todo parecía felicidad en los participantes del la emisión concurso, el ex chico reality Álvaro Stoll rompe su silencio y denuncia maltratos en la pasada producción de canal 2.
Sin embargo, el 31 de diciembre de 2015, los presentadores Laura Huarcayo, Carlos Vílchez y el 'Niño Alfredito' tuvieron que decir adiós. Desde aquel momento, algunos concursantes calaron en la pantalla chica que, a la fecha, siguen frente a cámaras como es el caso de Brunella Horna, Rosángela Espinoza, Jonathan Rojas, actual cantante de la "Gran Orquesta Internacional", Melissa Paredes, Luigui Carbajal y Shirley Arica.
Álvaro Stoll, actual miembro de los "Hermanos Yaipén", fue invitado al programa digital "Tú quieres show" de Chiquiwilo. Durante diálogo con el presentador, en la que rememoraron "Bienvenida la tarde", el cantante sorprendió al revelar que hubo malos tratos en el desaparecido programa de Latina.
El cantante reveló que, aunque todos los miembros siempre estaban dispuestos a dar lo mejor en escena, el trato por parte de la producción no era el que todos los televidentes creían. Incluso, se atrevió a calificar esta falta de cuidado como maltrato laboral.
“En ese programa le pusimos alma, corazón y vida, porque parecía aquí, que no nos daban ni agua. De verdad, por eso es que todo el mundo se empezó a ir porque obviamente era un maltrato laboral, prácticamente”, manifestó Álvaro Stoll.
En esa línea, contó que los conductores Laura Huarcayo, Carlos Vílchez y el 'Niño Alfredito' fueron los primeros en marcar distancia. Argumentó que no querían ofrecerles nada, lo que llevó a que los integrantes comenzaran a retirarse, a pesar de saber que el público deseaba que el programa siguiera.
“El primero que se fue era el Niño Alfredito, el segundo que se fue era Laura Huarcayo y Carlos Vílchez, se fueron porque no querían darnos nada, pero en realidad era así, nos trataban mal, por eso el programa ‘chaufa’, pero la gente quería que siga”, acotó el cantante Álvaro Stoll.