Con lágrimas en los ojos, Roly Ortiz confesó que solo le quedan cinco años de vida. En un emocionado discurso, hizo un llamado urgente a los exintegrantes de Skándalo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRoly Ortiz, líder de Skándalo: Esta es la AMENAZANTE enfermedad que le quitó el brazo y lo sentenció a muerte. El fundador del emblemático grupo de tecnocumbia, hizo una aparición en el programa América Hoy.
En donde compartió los detalles del enfrentamiento que está teniendo con Luigui Carbajal, Ricky Trevitazo y Luis Sánchez. El motivo de este conflicto se desencadenó luego de que Ortiz reclamara sus derechos como el creador original de la exitosa agrupación.
En ese momento, Roly Ortiz fue afectado por una grave trombosis, una condición en la que se desarrolla un coágulo de sangre (trombo) en una o más venas profundas del cuerpo. Como resultado, tuvieron que realizar la amputación de uno de sus brazos. “En este momento todo mi cuerpo está lleno de trombosis, tengo un trombo acá en la clavícula”, contó.
Además, entre sollozos, Roly Ortiz reveló que los médicos le han dado un pronóstico de vida de solo 5 años más y que necesita urgentemente fondos para hacer frente a sus gastos médicos.
“Yo he salido a decir esto porque yo quiero que ellos me reconozcan. Todos los días gasto en inyecciones contra los trombos, contra los cuágulos, me ponen insulina. Estoy mal y la gente no sabe, nadie sabe todo lo que he pasado en el hospital, solo estoy reclamando mis derechos”, dijo entre lágrimas.
MÁS INFORMACIÓN: Hermana de Miguel Trauco ARREMETE duramente contra Karla Gálvez: "Tratabas a mi madre como tu ‘chacha'”
En una transmisión en vivo a través de su cuenta de TikTok, Trevitazo se mostró totalmente irreconocible al mostrar su rostro hinchado, el cual sería producto de los efectos secundarios del tratamiento.
Es tedioso porque tengo que estar durmiendo casi sentado. No me puedo echar. Es fregado", expresó el vocalista quien se hiciera conocido en la banda juvenil Skándalo por inicios del 2000.
Tras haber sido consultado del porqué estaba de esa manera, Trevitazo explicó que este proceso ya se le había sido informado. "La hinchazón dura cinco días, a más tardar seis. Estoy en mi tercer día, estoy a la mitad".
"Toda operación estética tiene sus riesgos, pero lo bueno es que este cabello es perenne, ya se queda hasta que te vayas de este mundo", concluyó.