Mario Hart decidió romper su silencio sobre el estado de salud de su menor hijo con Korina Rivadeneira.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMario Hart decidió romper su silencio sobre el estado de salud de su último heredero Marito, quien nació fruto de su estable relación con su esposa Korina Rivadeneira. El reconocido Piloto y exchico reality no dudó en revelar detalles sobre la crisis que enfrentó tras hospitalizar a su menor hijo en una clínica local, ello tras ser afectado por un virus Wapa te revela todo lo que dijo conductor de ‘Mande quien Mande’ sobre su bebé de nueve meses.
En medio de la tensa situación y preocupación de sus seguidores por la salud de su joven heredero, Mario Hart decidió responder ante las cámaras de ‘América Espectáculos’. En ese sentido, el exchico reality expuso un tranquilizador mensaje en torno a la recuperación de su último hijo, quien lleva un proceso médico con éxito tras enfrentar una complicada enfermedad.
Mario Hart decidió exponer detalles inéditos sobre el estado de salud de su menor hijo Marito, quien se encontraba en un delicado estado de salud. El piloto y exchico reality reveló que su heredero se encuentra en estado de recuperación y se encuentra mejor, ello tras ser internado por un fuerte virus que atacó sus pulmones.
En ese sentido, Hart expuso que su menor heredero con Korina Rivadeneira enfrenó un tenso momento en su salud tras sufrir neumonía, hecho que lo colocó en un estado decaído y con saturación de 85. Asimismo, reveló que los médicos decidieron administrarle una vía en busca de acelerar su recuperación, situación que preocupó aún más a los influencers.
“Está muy bien atendido y controlado, sigue internado. Esperemos que esté así hasta que se recupere al 100%, y pueda salir fuerte y sano, como siempre ha sido, para que pueda seguir jugando, gritando en la casa y jugando con su hermanita”, contó para las cámaras de “América espectáculos”.
NO TE LO PIERDAS: Samahara Lobatón abre su corazón con EMOTIVA disculpa a sus hijos tras escándalos con Bryan Torres
Korina Rivadeneira no dudó en exponer su sentir ante la recuperación de su último hijo Marito, quien se había mostrado decaído por su delicado estado de salud. Ante la tensa situación y difíciles momentos que vivieron junto a Mario Hart, la modelo y actriz compartió con sus seguidores un tierno momento que grabó el piloto cuando terminaban de arreglar sus pertenencias para salir de la clínica.
“Qué rico verlo así en su esencia, ¡animado y feliz! Listo ya casi para ir a casita”, escribió mientras mostraba la tierna escena que protagonizó su menor hijo.