El productor organizó una fiesta para celebrar el cumpleaños 5 de sus hijos gemelos, acompañados de sus más cercanos amigos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRicardo Morán celebró el cumpleaños de sus hijos Emiliano y Catalina con una espectacular fiesta. El productor de TV festejó el onomástico número cinco de sus gemelos con una temática doble en una fiesta que contó con invitados de lujo amigos del presentador.
Sus amistades del reality de canto ‘Yo Soy’ dijeron presente en la reunión de celebración, acompañando a Ricardo en esta fecha tan especial donde festejó la vida de sus hijos, quienes se divirtieron con una fiesta de ‘La Sirenita’ y dinosaurios, para Catalina y Emiliano, quienes disfrutaron al máximo del evento organizado por su padre.
A través de las redes sociales, algunos invitados al cumpleaños de los engreídos de Ricardo Morán compartieron fotografías y videos del especial momento que el productor de Latina TV vivió con sus hijos y amigos.
La decoración del lugar se caracterizó por tener dos temas, uno de La Sirenita para su hija Catalina y otro de dinosaurios para el pequeño Emiliano. Los colores verde y rosa en tonos pasteles predominaron, así como globos que hacían juego a esta velada llena de amor.
Distintas figuras del espectáculo como Karen Schwarz y Ezio Oliva, Maricarmen Marín y sus hijos acompañaron al presentador y los gemelos en su fiesta y así quedó registrado en las redes sociales con fotos de esta ocasión.
TE INTERESA: ¿Karla Tarazona ENGAÑÓ a Rafael Fernández con Christian Domínguez? Él REVELÓ la RAZÓN de su DIVORCIO
Tras una larga batalla legal de Ricardo Morán para salvaguardar los derechos a una identidad de sus hijos, este logró que la Reniec los reconociera como peruanos, obteniendo su DNI y su pasaporte.
“¡Se acabaron los días de indocumentados! Catalina y Emiliano y el Rock N’ Roll”, anunció en noviembre de 2023, mientras que a inicios de 2024 escribió: “Llegamos por fin al epílogo de esta historia. Catalina y Emiliano ya no solo tienen DNI, sino pasaporte peruano, como corresponde. Qué manera feliz de celebrarlos a ellos, a nuestro país (y de paso mi cumple que cae el domingo)”.