Lucía Oxenford consiguió el video en el que se ve a la mujer agrediéndola.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLucía Oxenford causó alboroto en redes sociales al denunciar a una mujer identificada como Evelyn Lang Sanoni. De acuerdo con la hermana de Juliana Oxenford, esta intentó encarar a la mujer cuando quiso ayudar a uno de sus perros que estaba malherido, por lo que la ciudadana no se quedó de brazos cruzados y la agredió en la calle.
Ante las constantes críticas, la heredera de Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet pudo conseguir un video de un vecino que captó el preciso instante en el que la denunciada le abofetea.
“Esta tipa me agredió la semana pasada por querer defender a su perro herido (tiene perros, no los cuida y ya saben cómo soy). Me empezó a insultar y me pegó, ya pasé por el médico legista y estas cosas demoran”, manifestó Lucía Oxenford en sus historias de Instagram,
Tiempo después, la actriz compartió un mensaje de le hizo llegar una de sus seguidoras, quien explica a más detalle sobre la persona denunciada.
"Siento mucho lo ocurrido. La señora es conocida en Barranco: en su casa se albergan personas de mal vivir, tiene un montón de perritos en pésimo estado de salud, de los cuales se tienen que pelear por comida. Aparte, también tiene menores de edad a su cargo, a quienes tiene en pésimas condiciones, viviendo entre adictos, expuestos a toda clase de peligros (..) Los vecinos saben eso y no hacen nada", denunció una cibernauta que está al tanto del caso de Lucía Oxenford.
PUEDES VER: Lucía Oxenford 'parcha' a Rodrigo González por afirmar que Marcelo Oxenford fue infiel con Yvonne Frayssinet
Al ver que algunos 'haters' no creían en su versión, la actriz Lucía Oxenford expuso un video que le facilitaron para demostrar que todo lo que dijo es verdad.
"Ya empecé a conseguir pruebas. La que dice que jamás me creyó", fue la descripción que usó la hermana de la periodista Juliana Oxenford en el video que compartió en Instagram.
En otra de sus publicaciones, Lucía Oxenford mostró una imagen del centro de vigilancia de Barranco, reiterando que en el distrito no había cámaras de seguridad.