Alex Brocca compartió con las cámaras de Panorama el impactante relato de cómo descubrió que era portador del VIH y cuál fue la reacción de su pareja.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl DOLOROSO pedido de Alex Brocca antes de su fallecimiento: ¿Qué dijo? El nombre del bailarín ha resurgido con fuerza, durante estos días, pero esta vez debido a la difusión de su entrevista en Panorama.
Junto a su madre, el bailarín compartió su testimonio sobre la impactante experiencia que atravesó. Un dolor estomacal seguido de un resultado positivo en el examen de ELISA marcaron un antes y un después en su vida. Con la voz entrecortada, recordó cómo "mi mundo se venía abajo" en aquella conversación inédita en 1999. ¿Qué otros detalles reveló durante ese momento?
Durante una transmisión de Magaly Medina en su programa "Magaly Tv: La Firme", la periodista dejó a todos boquiabiertos al revelar detalles impactantes sobre el cantante. En esta ocasión, narró la entrevista realizada ese año con la expareja de Ernesto Pimentel. ¿Qué revelaciones se hicieron durante ese encuentro?
“Le habla a su madre de su último deseo, dice que él no quiere ser enterrado, él quiere que lo cremen en esta última entrevista, dice que lo cremen y que sus restos, descansen, se lo entregue a su madre, para que ella los cuide como siempre lo cuido a él, toda su vida”, relato la famosa urraca.
MÁS INFORMACIÓN: Julián Zucchi se QUIEBRA EN VIVO por esta LAMENTABLE razón y ¿en estado de EBRIEDAD?
A las cámaras de "Panorama", el desaparecido Alex Brocca le contó los momentos más difíciles que vivieron tanto Ernesto Pimentel como él tras enterarse que se habían contagiados del VIH, allá por 1992, según refiere el reportaje emitido en "Todo se filtra" de Panamericana.
"Yo me acuerdo que empecé a llorar. Me dijo estate tranquilo, tu prueba ha salido positivo. Yo sentí un poco que el mundo se me vino abajo, para mí era bastante difícil, no podía creerlo (..) Yo decía entre mí: 'en qué instante me descuidé. No sabía cómo tomarlo, no sabía como enfrentarlo'", manifestaba por aquel entonces el bailarín.
Después de enterarse que era portador del VIH, Alex Brocca le tuvo que contar la verdad a Ernesto Pimentel para que también se realice la prueba de elisa, dando de igual forma positivo al virus.