Cargando...
01 Abr 2024 | 9:49 h

Cristian Rivero ECHA a "Esto es Guerra" y revela fuerte razón que le incomoda

¿Cristian Rivero no va más en "Esto es Guerra"? La pareja de Gianella Neyra tiene los días contados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cristian Rivero y lo que le incomoda de Esto es guerra | Composición Wapa

    El presentador Cristian Rivero generó revuelo al revelar lo que más le incomoda del reality "Esto es Guerra". El novio de Gianella Neyra, además, tendría los días contados en el programa de competencia de Pro TV, pues se sabe que su contrato vence este mes.

    La exfigura de Latina aseguró que se pone incómoda al escuchar a sus compañeros hablar de la vida privada de cada uno de los integrantes de la emisión de América Televisión.

    Critian Rivero revela lo que le incomoda de "Esto es Guerra"

    El conductor Cristian Rivero enfatizó que cuando se da este tipo de situaciones, intenta mantenerse en el "centro" para evitar criticar las acciones de los demás.

    “Cuando se da la situación trato de mantenerme lo más neutral posible. A mí no me gusta meterme en la vida de nadie ni hablar de la vida de nadie porque nadie sabe, realmente, qué pasa en la interna. Es doloroso ver gente, amigo o no amiga, conocida o no conocida, equivocado o no, sufrir en televisión y tener que dar explicaciones de algo que es su vida", argumentó el también.

    "Si ellos se arreglan o se amistan, o si no lo hacen, no es mi rollo, brother. No es mi rollo. Lo que yo consumo de esa persona es lo que me da su trabajo”, precisó", añadió Cristian Rivero.

    Christian Rivera se siente animando programas de "talentos"

    El presentador remarcó que existe personas especializadas en espectáculos para tocar esos temas. "Tienes que tener correa ancha y un cuero de este tamaño (grande) porque te va a caer palo, porque tú también das palo. Zapatero a su zapato. Lo mío es entretenimiento de talentos”, manifestó Cristian Rivero.

    “En la interna, en una comida, puedes tener tu opinión. Pero para afuera, para el medio, yo prefiero no (..) No me gusta tocarlo, no me gusta hablarlo. Siento que hay gente que sufre, familias que sufren o que pasan vergüenza, y es doloroso. Entonces, ¿para qué? Que resuelvan”, acotó.