Lizbeth Cueva criticó el accionar de Christian Cueva en su retiro espiritual.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Cueva y Pamela López se encuentran en boca de todos después que se reconciliaran en una concurrida iglesia en la ciudad de Trujillo. De acuerdo con el futbolista, "no era él" cuando le engañó a su esposa con la cantante Pamela Franco.
López le esperó con flores y globos azules, mientras el popular 'Aladino', entre lágrimas, le pedía perdón a la madre de sus hijos. "Tú y yo seguiremos firme, porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios. Perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, yo lo acepto. Te amo", manifestó.
"Escuchemos cómo Christian Cueva pide perdón para que lo analice nuestra invitada, la doctora Lizbeth Cueva", dijo Janet Barboza al presentar parte del video en el que Christian Cueva, entre lágrimas, pide disculpas a su esposa Pamela López.
A su turno, Lizbeth Cueva no tardó en ponerle el 'parche' a Brunella Horna al negarse a opinar sobre la reconciliación de la pareja mediática. "Brunella, una cosita, está bien, cuando hay una amistad de por medio es válido, pero una amiga tiene que decir las cosas claras a las personas", interrumpió la psicóloga colaboradora de "América Hoy".
REVISAR MÁS: Pamela López confía en Christian Cueva y lo recibe con globitos y flores azules en retiro espiritual
"No me gustaría opinar mucho del tema porque son mis amigos (..) No me gustaría que vuelvan y yo se los dije, pero al final la decisión es de ellos, lo dije en 'América espectáculos'. ¿Al final qué podemos hacer? Si ellos han decidido, y si Pamela ha decidido perdonar, es cosa de ellos", manifestó la esposa de Richard Acuña, previo a la intervención de la especialista.
Finalmente, la psicóloga Lizbeth Cueva aseguró que las personas "no quedan igual" después de sufrir un engaño. Además, la especialista dejó sentado que es muy pronto para que una persona presuma "sus cambios" y tomar acciones basadas en esa experiencia.