Cargando...
21 Mar 2024 | 9:24 h

Mónica Sánchez se negaba a ser ‘Charito’ en ‘AFHS’ por INSÓLITA razón: “Era de segunda categoría”

El exproductor de 'Al fondo hay sitio' reveló la razón por la que la actriz Mónica Sánchez no quería participar en la serie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Por qué Mónica Sánchez no quería actuar en 'AFHS'? | Composición Wapa: Instagram - Captura de pantalla

    Efraín Aguilar, exproductor de 'Al fondo hay sitio' reveló por qué Mónica Sánchez no quería formar parte de la serie. El creador de 'Al fondo hay sitio' reveló detalles de la producción en sus inicio y ahí sorprendió al contar cómo escogieron a los actores que le darían vida a los personajes, entre ellos a Mónica Sánchez, quien encarna a 'Charito'.

    Aguilar causó gran sorpresa al contar que no fue fácil lograr que Mónica Sánchez aceptara el papel de 'Charito' en la serie por una razón en especial. De acuerdo a este, la actriz tenían una opinión sobre este tipo de producciones que la hacía rechazar formar parte de estas. Sin embargo, el exproductor logró convencerla para ingresar a la serie. ¿Qué pensaba de 'Al fondo hay sitio'?

    ¿Por qué Mónica Sánchez no quería actuar en 'Al fondo hay sitio'?

    Efraín Aguilar contó que no fue fácil convencer a Mónica Sánchez para que se convirtiera en 'Charito', debido a que esta consideraba que este tipo de programas eran de 'segunda categoría'.

    “En esa época era una gran actriz. La vi en una obra y estaba pensando en lo que nos faltaba. Mónica llegó con ciertos prejuicios, se sentía una figura, pensaba que ‘Risas y Salsa’, ‘Así es la vida’, ‘Mil Oficios’, eran para ella cosas de segunda categoría”, comentó el productor en entrevista con Carla Chévez en su programa 'Café con la Chévez'.

    ¿Cómo Efraín Aguilar logró convencer a Mónica Sánchez de actuar en 'AFHS'?

    Si bien Mónica Sánchez se rehusaba a ser parte de la serie, Efraín Aguilar logró convencerla al asegurarle que tendría un buen sustento económico, y fue así como le ofreció quedarse una semana y de no sentirse cómoda, buscaría una solución, pero esto no ocurrió y el personaje logró cambiarle la vida.

    “Al día siguiente me dijo que le habían dicho que yo era una persona muy correcta con los actores y yo le dije que si a la semana no se sentía cómoda, se iba y ya yo veía qué hacer. Comenzamos y cayó a pelo, ella fue la única que no hizo taller (...) Le transformó la vida. Ella tiene una posición política muy opuesta, hemos discutido... pero seguimos siendo amigos de verdad, nos queremos mucho, nos extrañamos, esa amistad no se perderá nunca”, sostuvo.