Cargando...
19 Mar 2024 | 22:48 h

Magaly Medina expone IMÁGENES del preciso instante en el que le roban a Gisela Valcárcel

Magaly Medina criticó a Gisela Valcárcel por lo que hizo al llegar a la comisaría del distrito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina expone IMÁGENES del preciso instante en el que le roban a Gisela Valcárcel | Composición Wapa

    Magaly Medina no se quedó callada al enterarse que su "amiga" Gisela Valcárcel fue víctima de los delincuentes. La 'Urraca' tuvo acceso a unas imágenes del preciso instante en el que la 'Señito' caminaba por las calles de San Isidro y se aprecia cómo el hampón le hurtó el celular que llevaba en las manos.

    La presentadora de "Magaly TV, la firme", además, mostró un video en el que la madre de Ethel Pozo llegó hasta la dependencia policial de la citada jurisdicción.

    Magaly Medina expone imágenes del robo a Gisela Valcárcel

    "Es terrible, todos los días lo vemos. ¿Tú no ves los noticieros? ¿No ves los noticieros de tu excanal América Televisión por la mañana? (..) Se fue a la comisaria a hacerse 'selfies'. Está haciéndose 'selfies'ahí después de haber sentado su denuncia. Con razón le roban el celular si anda así en la calle, ¿cómo andará caminando?", manifestó Magaly Medina.

    Luego, la 'Urraca', sin más, dijo que pasarían las imágenes exclusivas del preciso momento en el que un ladrón que pasaba en una moto líneal le hurta el celular a Gisela Valcárcel.

    Fiel a su estilo, Magaly Medina criticó el descuido que tuvo la 'Señito' al caminar por una de las calles de San Isidro. "Ahí está caminando ella. Parece que va hablando o grabándose, no sé que va haciendo por las calles de San Isidro, que ella considera que son muy, muy seguras (..) Mira, ahí va ella, hablándole a su celular, diciéndoles a sus 'Señitos' que está caminando, haciendo sus ejercicios cotidianos (..) Pero camina más rápido, Gise, porque así no vas a quemar calorías para nada", argumentó la 'Urraca' mientras miraba las imágenes.

    Finalmente, la 'Urraca' le refrescó a Gisela Valcárcel que ni San Isidro ni otros distritos que antes se creían "seguros", pues ahora con la delincuencia que no tiene cuando parar, gracias a la ineptitud de las autoridades locales y centrales, "nadie está a salvo" en el país.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos