Cargando...
17 Mar 2024 | 9:34 h

Pamela Franco habla sobre las FUERTES secuelas de su separación con Christian: “Me quedan sanar cosas”

Pamela recordó la infidelidad de su expareja, Christian Domínguez, durante una confesión en el programa de Ernesto Pimentel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La bailarina cuenta el difícil momento por lo que está pasando.

Pamela Franco habla sobre las FUERTES secuelas de su separación con Christian: “Me quedan sanar cosas”. Durante su participación en el programa "El Reventonazo", se sinceró con la Chola Chabuca sobre el dolor que aún persiste tras su separación del cumbiambero.

La cantante compartió su verdad después de los recientes acontecimientos relacionados con el cantante y el futbolista Cueva. “Los seres humanos, cuando pasamos momentos difíciles, nos quebramos”, contó.

Pamela Franco le cuesta superar la separación de Christian Domínguez 

Pamela Franco estuvo la noche pasada en el programa “El reventonazo de la chola”, donde contó el difícil momento que atraviesa tras los múltiples escándalos de su expareja, Christian Domínguez. Durante la entrevista, la bailarina reafirmó su determinación de seguir adelante por el bienestar de su hija, quien es su mayor prioridad y el motor que impulsa su vida.

“El proceso mío todavía me queda recorrerlo, sanar cosas. Los seres humanos, cuando pasamos momentos difíciles, nos quebramos. Mi hija y mi mamá son los dos grandes amores que tengo en la vida. Estoy todavía en un proceso que me queda recorrer y sanar cosas”, contó.

¿Cómo reaccionó Pamela Franco ante los rumores de una posible reconciliación entre Christian Cueva y su esposa?

La presencia de Pamela Franco en esta nueva polémica no sorprende a muchos, ya que en el pasado fue vinculada con Christian Cueva, quien, según reportes, estaría tratando de reconquistar a su esposa. De hecho, el programa 'Amor y Fuego' mostró imágenes en las que supuestamente se le ve a Cueva besándose con una mujer que se presume sería la madre de sus hijos.

"Hoy he tenido un día de compras, pero no de zapatos, de carteras, pantalón, no. Hoy he hecho mis compras de la semana... he comprado algunas cosas, de ahí me he ido a un mercado que queda por Surquillo. Quiero comparar presupuesto, tú sabes que ahora hay que todo comparar, bueno la otra semana me voy a ir al mercado de Lurín. Ahorro es progreso", comentó.

Lo Más Reciente

Lo último

Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

Espectáculos y TV

Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

Moda y belleza

Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

Películas y Series

“Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

“Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos