En un adelanto de 'El Reventonazo de la Chola', Pamela Franco habló nuevamente de Christian Domínguez y su ampay.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela Franco lloró al hablar de Christian Domínguez. En el adelanto del programa 'El Reventonazo de la Chola' que se emitirá este sábado en América TV, la cantante de cumbia no pudo evitar ser consultada sobre su expareja y esta terminó inevitablemente rompiendo en llanto y demostrando que sigue trabajando en sanar sus heridas. ¿Qué dijo Pamela Franco? Aquí te lo contamos.
La exintegrante de Alma Bella visitó de nuevo el set del programa conducido por la 'Chola Chabuca' y contó detalles de su vida personal, rompiendo en llanto al hablar sobre los problemas que enfrenta tras haber terminado su relación con Christian Domínguez tras su infidelidad.
“Estoy todavía en un proceso que me queda recorrer y sanar cosas”, contó entre lágrimas dejando ver todo su dolor. Así se pudo ver en el avance del espacio de Ernesto Pimentel en América Televisión.
Este sábado 16 de marzo a las 8:00 p.m., se transmitirá el programa completo donde la cantante de cumbia hablará sobre cómo ha seguido adelante pese a los duros momentos que ha vivido en los últimos meses.
TE INTERESA: ¿Christian Cueva y Pamela López son CAPTADOS besándose? 'Amor y Fuego' lanza VIDEO que deja en SHOCK a los fans
“El programa tendrá muchas novedades este sábado, entre ellas la presencia de Pamela Franco con su música y hablar algunos temas que han quedado en el tintero. Le agradezco que haya decidido darme la exclusiva. Ella es una mujer fuerte y trata de salir adelante con su hija”, dijo el conductor.
La artista conversó con un medio local donde se animó a responder cómo es la relación que mantiene actualmente con Christian Domínguez tras terminar su romance, pues como se recuerda, ambos tienen una hija en común.
"Llevamos una relación como padres, lo somos y seremos siempre, nada más que comentar", comentó al diario Expreso, además explicó por qué no se ha derrumbado ante la situación que vive.
"No puedo, tampoco quisiera. Este es el momento que mi hija me necesita. Sería darme un lujo tirarme a la cama a llorar, es algo que nunca haría", precisó.