Paolo Guerrero abordó un tema personal en Trujillo al hablar sobre el acuerdo al que llegó con Ana Paula Consorte y la decisión firme que tomó en cuanto a los gastos de la crianza.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero revela esta DRÁSTICA decisión que tomará sobre sus hijos con Ana Paula Consorte: ¿Qué dijo? El futbolista hizo su primera aparición pública desde que se unió al club César Vallejo y concedió una entrevista a Jefferson Farfán en su nuevo canal de YouTube "Enfocados".
Por ello, no dudaron en preguntarle sobre sus dos hijos más recientes con Ana Paula Consorte, con quienes mantiene cierta distancia debido a que residen en Brasil, mientras él permanece en Trujillo. La situación se tornó polémica con una despedida que dejó a la niña viajando sola a su país natal y con la misma ropa. ¿Qué acuerdo han alcanzado?
Paolo Guerrero compartió confidencias con Jefferson Farfán y reveló detalles sobre la llegada de sus pequeños Paolo Andrés y José Paolo, a quienes tuvo que separarse debido a su carrera futbolística en el club César Vallejo.
Después de esto, relató que alcanzó un acuerdo firme con Ana Paula Consorte, la madre de sus hijos, en cuanto a su futuro y sobre el papel de padre protector que desempeñará cuando comiencen a tener una vida social más activa.
"Yo ya le dije a la mamá que yo voy a ser el seguridad y voy a acompañarlos. Yo lo estoy entrenando a mis gatos", dijo entre risas.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Melissa Lobatón sabía sobre la violencia de Bryan Torres hacia Samahara Lobatón?: Examigo revela esta DURA VERDAD
Jefferson Farfán preguntó a Paolo Guerrero si consideraba cerrar la fábrica, recordando que sus dos hijos tienen apenas unos meses de diferencia en edad. La respuesta de Guerrero fue emotiva, rememorando el momento de la llegada de sus hijos.
"Paolo André acaba de cumplir un mes y cinco, seis días. Un hijo es una bendición de Dios", aclaró. Sin embargo, reconoció que el panorama económico está difícil y que volver a ser padre también implica asumir nuevas responsabilidades financieras.
"Salen caros, voy a comprar una vaca, los pañales ahora son descartables, ya le he dicho que le ponga papel periódico(...) Antes habían los de telas. Ahora son descartables, más caros", dijo entre risas.