Cargando...
25 Feb 2024 | 13:38 h

Renzo Costa y Thalía Alva celebran el bautizo y primer año de sus mellizos con espectacular fiesta

El empresario Renzo Costa y su novia Thalía Alva organizaron una reunión íntima para festejar el bautizo y primer cumpleaños de sus hijos mellizos donde Magaly Medina dijo presente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Renzo Costa celebra el cumpleaños y bautizo de sus hijos | Composición: Wapa / Instagram

    Renzo Costa y Thalía Alva celebraron el bautizo y primer cumpleaños de sus mellizos en espectacular fiesta. El popular 'Rey de los cueros' y su pareja compartieron detalles de la celebración que organizaron con motivo del cumpleaños de sus hijos y donde Magaly Medina dijo presente entre los invitados.

    Este sábado 24 de febrero, desde tempranas horas las redes sociales del empresario y su novia se llenaron de publicaciones mostrando cada detalle del agasajo que prepararon para festejar a sus mellizos Massimo y Santino.

    Renzo Costa y Thalía Alva celebran por todo lo alto el cumpleaños de sus hijos

    Los mellizos Massimo y Santino, quienes este 27 de febrero cumplen su primer año fueron los homenajeados del día con un espectacular bautizo y fiesta de cumpleaños que el empresario y su pareja organizaron y donde se pudo ver a la conductora de 'Magaly TV, la firme', quien compartió fotos con los orgullosos padres.

    Tras el bautizo que se celebró en horas de la mañana y un almuerzo realizado en lujoso restaurante con vista al mar, la pareja partió en la tarde a la fiesta que tuvo temática de safari y una decoración que hizo juego con todo el diseño.

    "Happy birthday sobrinos (Feliz cumpleaños)", escribió la 'Urraca', quien acudió sola al evento para acompañar a sus amistades.

    ¿Renzo Costa planea su boda con Thalía Alva?

    En entrevista en el programa de Magaly, el 'Rey de los cueros' habló de sus planes de boda con la madre de sus hijos y aseguró que no tienen fecha establecida, pero sí desea organizar desde la pedida hasta el matrimonio de forma especial.

    “Esa es la pregunta del millón. Espero pronto, no tengo fecha. Nunca me he casado por religioso (…) Ella sueña con algo lindo, emotivo, bien preparado, y a mí también me gustan las cosas muy bien hechas, entonces quiero que sea algo lindo, desde la pedida”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera