Cargando...
16 Feb 2024 | 20:54 h

Patricio Parodi rompe su silencio y se pronucia tras llorar en "Esto es Guerra"

¿Luciana Fuster terminó con Patricio Parodi? Es la pregunta que se hacen en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Patricio Parodi rompe su silencio y se pronucia tras llorar en "Esto es Guerra" | Composición Wapa

    ¡Qué fuerte! Patricio Parodi y Luciana Fuster son el foco de atención en los principales portales de entretenimiento local. Al inicio del programa "Esto es Guerra", el chico reality no pudo ocultar sus sentimientos y terminó llorando frente a las cámaras de la emisión de América Televisión y de todos los participantes del citado espacio.

    Poco antes de este episodio, el también deportista realizó una publicación en su cuenta de Instagram, ahí explicó que hoy no es un día bueno para él. ¿Terminó su relación con la Miss Grand International 2023?

    Patricio Parodi se pronuncia tras sufrir rechazo de Luciana Fuster en vivo

    "Disculpen, chicos, hoy no es un buen día. Ya mañana me reincorporo por aquí", escribió el participante de "Esto es Guerra", Patricio Parodi, previo a presentarse en el reality de América Televisión.

    En tanto, usuarios de redes sociales no tardaron en pronunciarse sobre este episodio que llamó la atención no solo a la audiencia de canal 4, sino que también en la misma esfera virtual.

    "Esa novel va estar muy interesante, son actores jóvenes", "Esto se veía venir pues, ella es una Miss Grand International. Tiene que ver más allá de lo que acá tiene en Perú", "Espero que hayan terminado como amigos", se leen algunos comentarios.

    A la fecha, ni Patricio Parodi ni la misma Luciana Fuster se han pronunciado para rechazar estas especulaciones o confirmar lo que se viene hablando en redes sociales.

    ¿Qué dijo Luciana Fuster tras ver llorar a Patricio Parodi?

    "Es un día bastante complicado, bastante fuerte (..) Patricio es muy fuerte, es todo un 'guerrero' y sabemos que él es tan profesional que va preferir estar acá apoyando a su equipo, pero realmente se necesita el apoyo de todo", manifestó la reina Luciana Fuster después de consolar a su novio Patricio Parodi.

    Mientras la Miss Grand International hablaba, el rostro de incomidad del participante de "Esto es Guerra" se hizo notar en todo momento, además de las lágrimas que derramaba en plena emisión en vivo de este viernes 16 de febrero.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Espectáculos y TV

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV