Rodrigo González sorprendió a la audiencia de "Amor y fuego" al hablar sobre Roberto Martínez y Belén Estévez.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿En serio? Belén Estévez y el desaparecido Roberto Martínez habría tenido algo más que una siemple amistad, según refirió Rodrigo González en la reciente emisión de "Amor y fuego", de hoy jueves 8 de febrero.
En esta oportunidad, el compañero de Gigi Mitre se mandó con impactantes comentarios que, según refiere, darán mucho de que hablar en 'Chollywood'.
El exesposo de Gisela Valcárcel y la bailarina Belén Estévez fueron más que compañeros en "El Gran Show", adelantó el presentador Rodrigo González.
Al ver el desenvolvimiento de la argentina en el matutino "América Hoy", el amigo de Gigi Mitre no dudó en resaltar las habilidades de ella, pero también lanzó unos datos que sorprendieron a la audiencia.
PUEDES VER: Tilsa Lozano le responde fuerte y claro a Vanessa Terkes: “Me vale tres pepinos su opinión”
"Tiene simpatía, también ha sido ex de su ex, claro pues porque Belén y Roberto Martínez (..) ¿No han tenido sus cosas? Ah no, ¿nunca tuvieron cosas? Ah, me lo inventé entonces… ¿Nunca?", manifestó Rodrigo González, sorprendiendo a su amiga Gigi Mitre.
"Mira, dejémoslo en que me lo inventé. Ahora sí que ya no la invitan (a América Hoy)", acotó el conductor de Willax TV.
Hace poco, Belén Estévez no fue ajena al escándalo Christian Domínguez y la infidelidad a Pamela López, la expareja del cumbiambero. La bailarina no dudó en responder con soltura y lanzar un dato que pocos sabían.
"Yo he trabajado con él alguna vez, me mintió en la cara, me vio la cara de tonta todo este tiempo. Parece que sus parejas tampoco se dieron cuenta de eso. El infiel, ya es patológico, es infiel en todas las áreas de su vida. El infiel no se compromete con nada ni con nadie", argumentó.
"No, no lo creo, él salió a pedir perdón porque lo expusieron siendo infiel a nivel nacional en el ampay. Él no va a cambiar nunca, si realmente hubiera querido cambiar, lo hubiera hecho, cuando según él conoció a la mujer de su vida. Todo lo que dijo después es de la boca para afuera", acotó la bailarina Belén Estévez.