Christian Domínguez fue ampayado en el programa de Magaly Medina, confirmando su infidelidad contra Pamela Franco, por ello decidió tomar una drástica medida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina regresó por todo lo alto con su programa a través de la señal de ATV, donde inicialmente anunció que tenía un ampay bomba y hoy lunes 29 de enero confirmó que fue Christian Domínguez.
Como se recuerda, el cantante mantiene una relación con Pamela Franco desde hace más de 3 años; sin embargo, pese a todo el intérprete volvió a ser infiel.
Al revisar su cuenta de Instagram, se vio que el cantante de cumbia decidió limitar sus comentarios, todo a raíz de los contundentes comentarios que recibió por parte de las redes sociales, donde sus seguidores le increparon por ser infiel a Pamela Franco.
LEE MÁS: REVELAN es la PARALIZANTE RAZÓN que mantiene LEJOS a Natalie Vértiz de la familia de Yaco Eskenazi
"Qué fue mano", "otra vez tú", dicen parte de los comentarios de los usuarios, quienes recordaron que esta no fue la primera vez que ampayaron a Christian Domínguez.
En Instagram, el cantante decidió eliminar todos los comentarios de sus publicaciones, debido a que los usuarios aprovecharon las oportunidades para comentar terribles cosas.
Domínguez recurrió a las redes sociales para defender su coartada, compartiendo un video donde afirma haber prestado su auto a un hombre llamado 'Fabio'. El video, publicado tras el incidente del 13 de enero, muestra a Domínguez señalando que su auto no fue devuelto en el estado prometido, como se evidencia en las historias capturadas por 'Magaly TV La Firme'.
Magaly Medina mostró su descontento con la estrategia de Christian Domínguez para engañar a la madre de su hija más reciente. Medina sugirió que Domínguez pudo haberse coordinado con Fabio Agostini para dar credibilidad a su historia, criticando la tendencia de los tramposos a protegerse mutuamente. Resaltó la contradicción en el relato de Domínguez con la versión de la mujer involucrada y la existencia de un audio que apoyaría esta discrepancia.
Todo empezó cuando Johanna San Miguel, con evidente incomodidad, tuvo la idea de llamar a Christian Domínguez. “Deberíamos llamar a Christian Domínguez, que ha venido un montón de veces acá al programa, como jurado y a cantar. Y ha sido también capitán de los combatientes (en la época de ‘Combate’)”, sugirió.
De inmediato, Renzo Schuller comenzó a timbrar a Domínguez desde un teléfono de la producción. “A ver si nos contesta, porque zafar cuerpo tampoco está tan chévere”, comentaba la popular 'Chata', mientras el teléfono empezaba a sonar sin respuesta alguna.
Después de una primera vez que el teléfono de Christian Domínguez dio paso al buzón de voz, Johana San Miguel insistió en que le vuelvan a timbrar y acotó lo siguiente: “Es tu momento para que des un descargo. Alejandra (Baigorria) ha estado hoy con Pamela (Franco) y di algo. Creo que unas disculpas no harían mal”.