Cargando...
23 Ene 2024 | 20:52 h

Katia Palma es la nueva conductora de 'EEG': así fue el esperado encuentro con Johanna San Miguel

Johanna San Miguel quedó sorprendida al saber que Katia Palma será la cuarta conductora de "Esto es Guerra".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Katia Palma es la nueva conductora de 'EEG': así fue el esperado encuentro con Johanna San Miguel | Composición Wapa

    ¡Confirmado! Katia Palma es la cuarta conductora de "Esto es Guerra". En la temporada de verano, por sus 12 años al aire, el reality de América Televisión sorprendió a más de uno al anunciar que tendrán no solo dos conductores, sino que son cuatro los que formarán parte de la emisión de Pro TV, dirigida por Mariana Ramírez del Villar.

    Este martes 23 de enero trajo muchas sorpresas en el inicio de temporada del reality: ahora serán 4 conductores que estarán frente a las pantallas de América Televisión.

    Katia Palma se ve cara a cara con Johanna San Miguel

    A pesar que el año pasado dijero que no volvería estar en el reality frente a Johanna San Miguel, ahora Katia Palma firmó con Pro TV sin pensarlo para estar junto a Renzo Schuller en el equipo de los 'Combatientes'; mientras que el nuevo jale, Cristian Rivero, junto a la 'Chata' estarán en las filas de los 'Guerreros'.

    Rebeca Escribens fue la encargada de presentar a cada uno de los presentadores de la edición de verano, por los 12 años de "Esto es Guerra".

    Al mismo tiempo que Katia Palma saludaba a Rebeca Escribens y Renzo Schuller, la conductora emblema Johanna San Miguel, con evidente incomodidad, le hacía ciertos gestos de "traición" a Peter Fajardo.

    "Johanna San Miguel, te presento a Katia Palma. Katita Palma te.....", dijo la conductora de "América Espectáculos". En ese momento, Palma interfirió aduciendo lo siguiente: "¿Pero qué pasa acá? ¿Los dueños de casa no saludan a las visitas como debe ser?".

    A su turno, Johanna San Miguel se lanzó con su discurso de bienvenida: "Muy bien (..) Muchas cosas han pasado en 'Esto es Guerra'. Yo tengo 12 años desde que empezó este programa. Jamás pensé que llegaría este momento, pero llegó. Como dijeron en 'Esto es Guerra': 'cualquier cosa puede pasar'. Katia Palma ingresó como conductora de 'Esto es Guerra'. Bienvenida, Katia".

    "Como no haberme todo ese tiner antes de saludar a Johanna San Miguel", manifestó Katia Palma antes de saludar a la polémica presentadora que empezó en "Esto es Guerra".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo