Lucía Oxenford no toleró el hecho de que su hermana Juliana se haya quejado de su padre Marcelo Oxenford.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡No la suelta! Lucía Oxenford se ha mostrado incómoda al enterarse de las declaraciones de su hermana Juliana Oxenford, quien en una pasada entrevista se quejó de la poca atención de su progenitor Marcelo Oxenford. De acuerdo con la exfigura de ATV, Marcelo tendría la intención de formar lazos con sus nietos.
Después que la periodista dijera que Marcelo es "un padre que no ama a sus hijos", la actriz no tardó en pronunciarse y dejar sentado que ella jamás hablaría mal de sus progenitores.
“Espero que algun día todo se pueda sellar con un abrazo porque al final somos una familia y en toda familia SIEMPRE habrá peleas, ser mediáticos no nos hacer perfectos ni ejemplo de nada, así que agradecería a que todo vean sus círculos internos antes de comentar”, manifestó Lucía Oxenford respecto a lo dicho por su hermana Juliana Oxenford.
En otro instante, la actriz reiteró que no desea dar una entrevista para hablar de su hermana,pues prefiere evitar más líos familiares. “Yo jamás me sentaría a hablar mal de mi familia en un programa ni daria una entrevista para hacerlo, por lo que agradeceria que no me escriban para ese fin”, añadió la hija de Yvonne Frayssinet.
REVISAR MÁS: Juliana Oxenford recibe apoyo en redes tras polémica con Mávila Huertas: "Dejaste un vacío, se te extraña"
“De forma personal pido que dejen de ciomentar estos temas de forma publica, porque solo ocasionan que sigan rebotando y cansa, hablan de otras cosas, sin involucrar a terceros”, puntualizó la hermana de Juliana Oxenford.
La periodista argentina Juliana Oxenford empleó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía destacando su rostro cuidado.
Del mismo modo, la comunicadora mostró su presencia activa en las plataformas digitales y dejó claro que las declaraciones de Mávila Huertas, las respuestas de su hermana Lucía y otros temas, no han captado su atención, pues anda enfocada en su vida privada.
Al ver ello, diversos cibernautas no tardaron en hacerle un peculiar pedido: "Juliana hermosa. Te extrañamos", "Cómo se te extraña, más que tu belleza, sin duda, hermosa, es tu inteligencia, espero verte pronto", "Siempre linda y bella. Sos una buena periodista, vales un Perú. Felicitaciones", "Dejaste un vacío".