Cargando...
05 Ene 2024 | 9:43 h

“Nos vamos a quedar acá”: ¿Tula Rodríguez se muda a los Estados Unidos con su hija?

La presentadora Tula Rodríguez sorprendió en redes sociales al contar su decisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula Rodríguez anuncia importante decisión | Composición: Wapa / Instagram

    ¿Tula Rodríguez piensa mudarse a los Estados Unidos con su hija? La conductora sorprendió en sus redes sociales al anunciar que viajó fuera del Perú con su única hija Valentina Carmona y se quedarán ahí por un buen tiempo. ¿Qué pasó?

    La exvedette tiene una relación muy cercana con su hija mayor y suele compartir en sus redes sociales su día a día como madre de una adolescente. Tras la pérdida de su esposo Javier Carmona, Tula Rodríguez se esfuerza por criar sola a su engreída y suele abordar en sus redes temas de maternidad.

    Ahora, la conductora habría tomado una importante decisión para compartir con su hija en otros aires ¿Se va del Perú para siempre? Te lo contamos en esta nota.

    ¿Tula Rodríguez se muda a EEUU con su hija?

    La actriz habría tomado una importante decisión para iniciar el 2024 junto a su hija Valentina. En sus historias de Instagram, la conductora Tula Rodríguez anunció que habían abandonado el Perú y se encontraban en los Estados Unidos, país donde permanecerán por un buen tiempo.

    "No les hemos contado, pero viajamos a los United States (Estados Unidos) Está haciendo frío en Miami, nos hemos ido del calorcito de Lima. Nos hemos venido, nos vamos a quedar acá, tiempo de relax antes de empezar el trabajo es que de verdad me encanta este lugar. Hace frío, pero no importa, hay calor humano", dijo presentadora.

    Si bien esta comentó que sería por un tiempo antes de iniciar con sus labores, esta podría estar contemplando hacer una vida en el país norteamericano, lugar donde suele viajar con su hija constantemente.

    Tula Rodríguez disfruta de su vida en los EEUU

    La recordada 'Peludita' contó que se desenvuelve muy bien en los Estados Unidos y no necesita ayuda para movilizarse por el país, pues maneja muy bien en dicho lugar.

    "Yo soy reindependiente acá, por si acaso. Yo manejo bien rica acá, me movilizo sola, no me gusta molestar a nadie, alquilo mi carro y yo misma soy. Así que nos vamos a mirar qué hay por ahí, para luego… de ahí les voy a contar el paso a paso", dijo mientras conducía.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Espectáculos y TV

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor