Cargando...
20 Dic 2023 | 10:13 h

Gianella Marquina: ¿Cuál es el impensado mensaje que mandó en sus redes sociales? ¿Se lo dedicó a Samahara Lobatón?

Samahara Lobatón no viajó a Estados Unidos a reencontrarse con su madre Melissa Klug, quien recientemente dio a luz a su última hija. Gianella Marquina decidió enviar un potente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Influencer ¿chancó a su hermana?

    Gianella Marquina es una conocida influencer peruana quien hace unos días ha usado sus redes sociales con la finalidad de dar a conocer un certero mensaje. Cabe mencionar que, Melissa Klug se convirtió nuevamente en madre y sus hijos como Gianella Marquina, Melissa Lobaton, Adriano Farfán y Jeremy Farfán decidieron sorprenderla viajando a Estados Unidos. No obstante algo pasó aquí que nadie fue ajeno al respecto.

    Si bien casi toda la familia Klug se reencontró en Estados Unidos y pasar la Navidad juntos en familia. No obstante, la gran ausente fue Samahara Lobatón, quien envió un polémico mensaje en sus redes sociales. Por otro lado, y como es de conocimiento de todos, la polémica influencer habría sufrido un embarazo ectópico junto a su pareja Bryan Torres, por lo que no estaría en condiciones de hacer un viaje.

    Pero qué dijo Gianella Marquina a Samahara Lobatón. En esta nota conoce todos los detalles al respecto.

    ¿Qué dijo Melissa Klug cuando fue cuestionada por la ausencia de Samahara Lobatón?

    “Samy y la bebé estaban en los planes para venir, pero por temas de salud, todo se canceló. Primero es la salud”, mencionó la ‘Blanca de Chucuito’.

    En los últimos días, Samahara Lobatón se ha mostrado totalmente recuperada de la posible intervención médica que tuvo y ahora muestra cómo está quedando la remodelación en la casa de Bryan Torres, donde ella también vive.

    Gianella Marquina ¿envía indirecta a Samahara Lobatón?

    Gianella Marquina, quien no solo es influencer sino que además es una gran estudiante de derecho, decidió compartir una reflexión su cuenta de redes sociales en especial en la de Instagram, que muchos usuarios lo han relacionado con la mala relación que tiene su hermana Samahara Lobatón con su madre Melissa Klug.

    “Ya no estamos en edad de ser malos hijos, malos novios, malos amigos. La vida es un ratito, quieran mucho, quieran fuerte” es lo que escribió en su cuenta de Instagram y a la que nadie fue ajeno al respecto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Hijo de Manolo Rojas ROMPE EN LLANTO al cantarle a su padre y hace conmovedora promesa: "Voy a ser el soporte de mi familia"

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max