Cargando...
20 Dic 2023 | 10:13 h

Gianella Marquina: ¿Cuál es el impensado mensaje que mandó en sus redes sociales? ¿Se lo dedicó a Samahara Lobatón?

Samahara Lobatón no viajó a Estados Unidos a reencontrarse con su madre Melissa Klug, quien recientemente dio a luz a su última hija. Gianella Marquina decidió enviar un potente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Influencer ¿chancó a su hermana?

    Gianella Marquina es una conocida influencer peruana quien hace unos días ha usado sus redes sociales con la finalidad de dar a conocer un certero mensaje. Cabe mencionar que, Melissa Klug se convirtió nuevamente en madre y sus hijos como Gianella Marquina, Melissa Lobaton, Adriano Farfán y Jeremy Farfán decidieron sorprenderla viajando a Estados Unidos. No obstante algo pasó aquí que nadie fue ajeno al respecto.

    Si bien casi toda la familia Klug se reencontró en Estados Unidos y pasar la Navidad juntos en familia. No obstante, la gran ausente fue Samahara Lobatón, quien envió un polémico mensaje en sus redes sociales. Por otro lado, y como es de conocimiento de todos, la polémica influencer habría sufrido un embarazo ectópico junto a su pareja Bryan Torres, por lo que no estaría en condiciones de hacer un viaje.

    Pero qué dijo Gianella Marquina a Samahara Lobatón. En esta nota conoce todos los detalles al respecto.

    ¿Qué dijo Melissa Klug cuando fue cuestionada por la ausencia de Samahara Lobatón?

    “Samy y la bebé estaban en los planes para venir, pero por temas de salud, todo se canceló. Primero es la salud”, mencionó la ‘Blanca de Chucuito’.

    En los últimos días, Samahara Lobatón se ha mostrado totalmente recuperada de la posible intervención médica que tuvo y ahora muestra cómo está quedando la remodelación en la casa de Bryan Torres, donde ella también vive.

    Gianella Marquina ¿envía indirecta a Samahara Lobatón?

    Gianella Marquina, quien no solo es influencer sino que además es una gran estudiante de derecho, decidió compartir una reflexión su cuenta de redes sociales en especial en la de Instagram, que muchos usuarios lo han relacionado con la mala relación que tiene su hermana Samahara Lobatón con su madre Melissa Klug.

    “Ya no estamos en edad de ser malos hijos, malos novios, malos amigos. La vida es un ratito, quieran mucho, quieran fuerte” es lo que escribió en su cuenta de Instagram y a la que nadie fue ajeno al respecto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Espectáculos y TV

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Cassandra Sánchez DEJA EN SHOCK con mensaje de fe tras polémico video de Deyvis Orosco: “Que se haga tu voluntad”

    Pamela López y Marisol coinciden en evento, pero NO se saludan: “Yo sí bailé sus canciones"

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo