Cargando...
16 Dic 2023 | 16:10 h

¿Se creía el dueño? Este es el motivo detrás de la expulsión de Bryan Torres de la banda de Farfán, según su primo

Bryan Torres se reincorporó a la orquesta Barrio Fino tras su salida de Los de la Caliente. Sin embargo, la pregunta clave persiste: ¿Por qué fue expulsado?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
¿Actitud de dueño? Revelan la razón de la expulsión de Bryan Torres

¿Se creía el dueño? Este es el motivo detrás de la expulsión de Bryan Torres de la banda de Farfán, según su primo. La pareja de Samahara Lobatón, formaba parte de la orquesta musical de Jefferson Farfán. 

Sin embargo, una serie de comportamientos inapropiados llevaron a la agrupación a prescindir de sus servicios, según lo expresado en el comunicado publicado por Los de la Caliente. A pesar de que el cantante no ha emitido comentarios al respecto, ya se ha reintegrado a la agrupación Barrio Fino.

¿Cuál fue la razón detrás de la expulsión de Bryan Torres de la agrupación musical de Jefferson Farfán?

El popular 'Cri Cri' comenzó afirmando: "No podemos confundir el trabajo con la amistad. Yo le tengo cariño. Puede que no hable nunca con él, pero soy orgulloso, si es del trabajo y se está comportando mal dentro de la institución, de la empresa, yo no voy a aguantar eso porque a todos les incomoda eso" Luego, reveló lo que Bryan Torres había hecho.

"No siempre llegaba tarde, pero tuvo actitudes que no encajaban con la orquesta. Se comportaba como si fuera el dueño", confesó finalmente el primo de la 'Foquita', aunque al principio dudaba en ofrecer más detalles.

Bryan Torres asegura que ayudó a Youna en ver a su hija

"No solamente fue una. Voy a contar con detalles (..) Él dijo creo de que yo quise hablar con él y.. De un principio el que quiso tomar la iniciativa fue él (..) La primera vez que conversamos fue una llamada de tres horas, netamente para que me conozca", dijo inicialmente Bryan Torres a Magaly Medina, quien se sorprendió por el tiempo que habrían mantenido en la llamada.

"Lo primero que dijimos, como caballeros, mira yo no te grabo y tú no me grabas para entrar en confianza (..) Conversamos temas personales: a qué me dedico, a qué se dedica, cosas familiares y todo chévere hasta ese momento", acotó el actual novio de Samahara Lobatón.


Lo Más Reciente

Lo último

Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

Espectáculos y TV

Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

Michael J. Fox aclara rumor de su fallecimiento y tranquiliza a sus fans

¡Se casan! Samahara Lobatón se emociona y acepta propuesta de matrimonio de Youna: "Lo amo"

Moda y belleza

Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

Películas y Series

‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX