La jueza de 'El gran chef: famosos', Nelly Rossinelli, compartió un conmovedor episodio de su vida con Verónica Linares, en el cual enfrentó uno de los momentos más difíciles.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl doloroso motivo por el que el padre de Nelly Rossinelli no pudo acompañarla en su boda: “Lo disculpé”. La jueza de 'El gran chef: famosos', fue la invitada más reciente en el canal de YouTube de Verónica Linares. Durante la entrevista, la creadora de contenido exploró varios aspectos de la vida, desde su rebeldía en la adolescencia hasta su participación en el programa.
Sin embargo, un revelador detalle capturó la atención de los espectadores, donde confesó que su padre no la acompañó al altar en su boda, a pesar de haber estado presente en la ceremonia. ¿Cuál fue la razón detrás de esta decisión?
Nelly Rosinelli abordó la compleja relación que mantuvo con su padre durante una buena parte de su vida. La influencer describió a su progenitor como alguien de carácter difícil, lo que generaba constantes conflictos entre ambos. La situación se agravó cuando Nelly quedó embarazada de su primer hijo, ya que en ese momento se encontraba soltera, habiendo terminado su relación con su pareja mientras aún estaba embarazada.
"Mi papá tiene un pensamiento antiguo, piensa que las parejas deben estar juntas, pase lo que pase, haya infidelidad o no, haya faltas de respeto... Él no cree en el divorcio ni en la separación. Entonces, para él, que su hija se haya quedado sola embarazada era más bien una especie de deshonra", afirmó Rosinelli.
Debido a los problemas que enfrentaba con su padre en ese momento, cuando Nelly Rosinelli se casó, optó por que su hijo mayor fuera quien la acompañara al altar en lugar de su papá. Ella compartió: Mi papá no me entregó al altar porque en ese tiempo yo no hablaba mucho con él... Mi papá no ha cambiado, yo he cambiado. Yo lo disculpé sin que él me pida disculpas. Ahora tenemos una relación bellísima, yo lo quiero muchísimo", reveló Nelly. También destacó que este cambio en su relación se logró después de recibir terapia.
La jueza del programa culinario compartió su pasión por viajar y reveló que prefiere destinar aproximadamente el 90% de sus ingresos a recorrer el mundo en lugar de gastar en otras cosas.
"Lo invierto en viajes", afirmó Rossinelli en una entrevista. La popular tiktoker también dejó en claro que no es una persona vanidosa y explicó: "Nunca uso joyas. Si cambio de atuendo en el programa, es porque me proporcionan la vestimenta en el canal".
Aunque su nombre completo es Nelly Beraún Paredes, la popular conductora de televisión decidió utilizar el apellido de su esposo cuando comenzó a crear videos de comedia. La razón detrás de esta elección era que creía que de esta manera sus compañeros de trabajo no podrían encontrar su contenido, como reveló en uno de sus videos de TikTok.