Cargando...
06 Oct 2023 | 19:38 h

Johana San Miguel tiene comentario despectivo sobre Katia Palma EN VIVO

¿Johanna San Miguel está provocando a Katia Palma? Rafael Cardozo le hizo pisar el palito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Johanna San Miguel ataca a Katia Palma | Composición Wapa

    ¿Provocación? Johanna San Miguel cayó redondita en el juego de Rafael Cardozo, quien le hizo pisar el palito en la reciente emisión de "Esto es Guerra", de hoy viernes 6 de octubre. El garoto no pudo con su genio y le sugirió que sea sustituida por Katia Palma, sacándola de su zona de confort a la también claun.

    Todo esto se dio previo a que el extranjero le preguntara a quien eligiría, entre Michelle Soifer y la expareja de 'Cachaza'. Sin dudarlos y con mucho ahinco, la figura de ATV respondió que a la popular 'Bombón asesino'.

    Rafael Cardozo provoca a Johanna San Miguel con Katia Palma

    "¿Quieres que responda? No tengo ningún problema, yo prefiero a Michelle. ¿Cuál es el problema?", contestó Johanna San Miguel en vivo. "¿Prefieres a Rafael Cardozo o a Pancho Rodríguez? ¿A cuál de los dos prefieres?", consultó Mister G. "¿Para qué? A Pancho, obvio que a Pancho. ¿Cómo voy a preferir a Rafael, Mister G? Pancho es un atleta, Rafael ni siquiera puede mantenerse de pie", respondió la presentadora de "Esto es Guerra".

    Esto no quedó ahí, pues Rafael Cardozo se picó al escuchar todo lo que dijo la conductora del reality y preguntó: "Mister G, pregunta a quien prefiero: ¿A Johanna San Miguel o Katia Palma?".

    "Yo he tenido suficientes problemas ya con la señorita Palma como para volver a recordar esos momentos que a mí no me gustan recordar. Déjalo ahí porque se me revuelve el estómago, así te la pongo", manifestó Johanna San Miguel. "¿A quién prefieres tú: '¿a Katia Palma o a mí?'", cuestionó la conductora de "Esto es Guerra".

    Sin dudarlo, Rafael Cardozo le respondió a Johanna, haciendo que se muestre más ofuscada de lo que estaba. "Ay, a Katia Palma, es más graciosa", contestó el extranjero.

    Finalmente, Johanna San Miguel dejó en claro que ella va a trabajar en "Esto es Guerra" como conductora, no como comediante o claun.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Conductor de streaming es denunciado y anuncian difusión de imágenes: ¿De quién se trata?

    Conductor de streaming es denunciado y anuncian difusión de imágenes: ¿De quién se trata?

    Marisel Linares toma DRÁSTICA MEDIDA tras no acudir a citación policial por muerte de Lizeth Marzano

    Hija de querido cantante peruano sorprende al anunciar relación amorosa con artista extranjera: “Vivan las novias”

    Espectáculos y TV

    Hija de querido cantante peruano sorprende al anunciar relación amorosa con artista extranjera: “Vivan las novias”

    Hija de querido cantante peruano sorprende al anunciar relación amorosa con artista extranjera: “Vivan las novias”

    Laura Spoya reaparece tras delicada cirugía de columna por fuerte choque: “Mi curita para el corazón”

    ¡Conmovedor! Exponen el tierno deseo de la hija de Samahara y Youna que YA SE CUMPLIÓ: "Dios la escuchó"

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito