Magaly Medina criticó el estreno de "Perdóname", telenovela en la que participa Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina no se quedó callada luego del estreno de la telenovela "Perdóname", que es protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. A pesar de la publicidad que se hizo en América Televisión, la producción de Michelle Alexander no habría tenido el éxito esperado en su horario estelar, según la 'Urraca'.
La figura de ATV aseguró que ha visto mejores telenovelas, en el que los protagonistas no llevan su vida privada a hacer un show barato para facturar.
"Vamos con Aldo Miyashiro. Después del estreno de su telenovela que, he visto mejores telenovelas y mejores estrenos, para toda la campaña publicitaria que hicieron. Y América (..) Esperábamos 28 o 30 puntos de rating, nada y eso. ¡Cuidado! La gente mas bien, tanta campaña publicitaria y tanto descaro, puede a la gente haberle creado una actitud negativa frente a esta novela, de rechazo frente a la novela y rechazo al descaro de los protagonistas", arremetió Magaly Medina.
Después, la 'Urraca' analizó la pronunciación de Aldo Miyashiro sobre el tema legal que enfrenta contra Fiorella Retiz.
"Es un proceso en el que nos acusaron de algo, nos acusaron de amenazar a alguien. Yo voy a reiterar que no he amenazado a nadie. Llegó la notificación, que dice claramente que no hay pruebas, después nos han citado (..) Confío en seguir este proceso para demostrar, evidentemente, que nunca amenacé a nadie", dijo el 'Chino' Miyashiro'.
En ese sentido, Magaly Medina no se quedó callada y le lanzó tremendo aviso: "Él está de los más confiado, 'yo tengo este proceso'. Habla como que en pasado y no es pasado, porque el proceso sigue, el proceso aún el juez no ha dicho (..) Para empezar lo que a nosotros nos contaron, fuentes bastante enteradas, de que él no se ha sometido al peritaje psicológico que le exigió al juzgado. Eso me parece una falta de respeto a una orden judicial".
Finalmente, la 'Urraca' le advirtió a Aldo Miyashiro que él "no tiene corona", además de recordarle que está facturando con el drama y la infielidad que cometió contra Érika Villalobos.