Cargando...
21 Sep 2023 | 10:53 h

'La Uchulú' impacta a Patricio Suárez con su voz y la letra de su nueva canción

'La Uchulú' compuso dicho tema hace tres años, cuando estaba pasando por un momento crítico en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La Uchulú compuso sentida canción hace tres años | Composición Wapa

    'La Uchulú' dejó sorprendidos a los integrantes de "La Casa de Magaly" al contarles que compuso un tema en el momento en que pensó quitarse la vida. Frente a sus compañeros del reality, la también humorista del oriente peruano se lanzó con su propia canción, que agradó a Patricio Suárez Vértiz y Alfredo Benavides.

    Fue el hermano de Jorge Benavides quien le pidió que interprete el tema que compuso durante pandemia COVID-19.

    La Uchulú impacta con su voz y tema que compuso cuando pensó en el suicidio

    "Yo no sabía que 'La Uchulú' cantaba tan bonito. La Uchulú pasó por un mal de amor en el cual se iba a quitar la vida", dijo inicialmente Patricio Suárez Vértiz.

    Por su parte, Alfredo Benavides, fiel a su estilo, intervino: "Quiero que escuches la canción de 'La Uchulú'. Gianmarco es un hue%/ al costado de 'La Uchulú'. Te lo digo yo, te lo digo yo".

    En ese momento, 'La Uchulú', segundos antes de cantar, explicó en qué momento de su vida la compuso y por qué. "La escribí aproximadamente hace tres años, cuando quise suicidarme. Estaba muy triste: pues me apagué, mi brillo se apagó y me sentí mal. Es una parte de mí que no muestro mucho, pero me gusta escribir canciones y me gusta cantar en mi baño", contó el colorido personaje de la selva.

    Mientras la mujer transgénero cantaba, Gabriela Serpa, Vanessa López, Alfredo Benavides y Patricio Suárez Vértiz la contemplaban por su armoniosa voz.

    ¿Magaly Medina despidió a persona que entregó DNI de ‘La Uchulú’?

    La conductora Magaly Medina reveló durante la entrevista que tomará las medidas en contra de su equipo de producción que le pidió el DNI a 'La Uchulú'.

    “Nosotros no podíamos intervenir donde tú dices que te mostraron tu DNI. Eso sí, me pareció agresivo y te pido disculpas a nombre de la producción”, manifestó la 'Urraca'.

    “Yo voy a hacer las indagaciones del caso porque nadie tenía el derecho, nadie de producción, de darle a ninguno de los habitantes de ‘La casa’ tu DNI. Eso fue un abuso que yo veré que, quien lo haya hecho, nunca más trabaje en un reality conmigo”, acotó Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    Espectáculos y TV

    Mamá de Valentino afirma que no pagarán los costos por agresión a joven que los denunció

    Mamá de Valentino afirma que no pagarán los costos por agresión a joven que los denunció

    Melissa Klug apoya que Samahara vuelva con Youna y desata reacciones: “El verla feliz me deja tranquila”

    Tiktoker Valentino es denunciado por presunta agresión a joven que terminó hospitalizada: “No se hace responsable”

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito