Cargando...
25 Ago 2023 | 11:26 h

¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre José Peláez y su éxito como conductor?

'El Gran Chef Famosos' está gozando del éxito del programa y no pasa desapercibido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre José Peláez y su éxito como conductor? | Composición Wapa

    ¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre José Peláez y su éxito como conductor? La conductora estuvo compartiendo una cena con demás figuras y a través de sus redes mencionó al conductor de 'El Gran Chef', y es que el éxito que está teniendo el programa es tanta que la 'Señito' no quiso quedarse atrás.

    En un evento se encontraron diferentes figuras del espectáculo en donde compartían un momento ameno, de pronto se juntaron en la misma mesa Gisela Valcárcel junto a su partner de siempre, Cristian Rivero, la rubia decidió hacer una transmisión en vivo y tocaron el tema de los conductores peruanos.

    ¿Qué dijo Gisela de José Peláez?

    Mientras se encontraban disfrutando de una buena comida, Gisela decidió realizar una transmisión en vivo en donde apareció acompañada de Cristian Rivero, de pronto mencionaron sobre el tiempo en la conducción que tenía la popular ‘Señito’ y que debería dar paso a las nuevas generaciones. Es en este momento que ambos hablaron de Peláez.

    Yo lo único que te digo es, Gisela ya has trabajado mucho, ya está, vive la vida, viaja y déjame las cosas. Bueno, a mí, a mi amigo Adolfo, a mi amigo Yaco, a Peláez, a todos los que estamos atrás”, mencionó en un primer momento Cristian Rivero.

    “¿Qué tiene que ver Peláez? No, es que quiero decirte que lo que hay es, creo que todos han ganado, creo que Peláez, Adolfo, son unos tromes, me encantan ambos, ta’ bueno”, concluyó Gisela sobre el conductor de ‘El Gran Chef Famosos’.

    ¿Ya le echó el ojo?

    Esto no ha pasado desapercibido y los internautas mencionan que posiblemente la conductora ya le ha echado el ojo para una de sus próximas producciones. Aunque esto es solo un rumor entre los usuarios, tampoco es algo que esté muy fuera de la realidad.

    “¡Uy! no ya se lo quiere llevar”, “El gran chef cambiando vidas”, “La risa de Gisela es tan fingida esa no es su verdadera risa”, “Quiere llevarse a Peláez también”, “No compares Peláez que es divertido con Adolfo...nada que ver”, “Ahora Gisela se quiere colgar y jalar a Peláez”, “Guísela quiere a Peláez como chupe en el próximo gran show”, “Ya le está echando ojo la fingisela”, “Hablando de Peláez, para mi que quiere que Peláez le sea su animador”, se lee en los comentarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo