Descubre la deslumbrante juventud de Camucha Negrete, una belleza que dejaba sin palabras. Imágenes impactantes revelan su encanto perdurable.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAsí lucía Camucha Negrete en su juventud: Una Belleza que dejaba sin palabras. En estas imágenes impactantes, revive el encanto perdurable de la actriz en sus tiempos mozos.
Carmen Julia Chávez Negrete, conocida en el mundo del espectáculo peruano como Camucha Negrete, nació en Iquitos, Perú, el 22 de abril de 1944. Llegó a Lima a la edad de 4 años, empezando a tomar clases de ballet clásico. Casada muy joven, enviudó, pero más adelante volvió a contraer matrimonio, del cual tuvo a su tercera hija, llamada Claudia.
ACERCA DE: Este el 'Secreto' de Katia Condos y Federico Salazar detrás de su relación ¡Lo que Nunca Imaginaste!
Decidida a hacer artista, se inicia en el café teatro y de manera casual llega a la televisión trabajando en el programa de Augusto Ferrando. En 1968 participa como actriz principal en El Tornillo, programa humorístico al lado de Néstor Quinteros y Alex Valle.
Luego trabaja en fotonovelas hasta que pasa a formar parte del programa "Risas y Salsa" compartiendo créditos con destacados actores de la época como Gisela Valcárcel o Ricardo Fernández. Muchos años después, Negrete aparece en el cine con el film Pantaleón y Las Visitadoras, película que dirigió Mario Vargas Llosa y donde también actuaba José Sacristán, actor español. En la versión posterior que estuvo a cargo de Francisco Lombardi, Camucha le da vida a La Brasileña.
VER MÁS: Yaqoob Mubarak y Gabriela Serpa: ¿Qué sucedió con el millonario árabe vinculado con la modelo?
Camucha Negrete está decidida a perseguir sus sueños y metas, buscando oportunidades para destacar en la televisión peruana. Con talento y una belleza deslumbrante, poco a poco va forjando su nombre y posicionamiento en el medio. En esta foto se aprecia a Carmen Julia Chávez Negrete, con tan solo 23 años de edad.
Su primer papel principal como actriz lo obtuvo en “El tornillo”, programa humorístico al lado de Néstor Quinteros y Alex Valle. En donde se puede ver su admirable y destacable belleza.
Con el paso del tiempo, Camucha daría un salto al cine con películas como 'De nuevo a la vida' y 'Pantaleón y Las Visitadoras', dirigida por Mario Vargas Llosa. En una versión posterior a cargo de Francisco Lombardi, Camucha destacó en el papel de 'la Brasileña'. En 1989, brilló como conductora del programa 'Camucha y tú', y años más tarde se convirtió en la presentadora del exitoso programa femenino 'Utilísimas', ganando gran repercusión entre los televidentes. Posteriormente, triunfó con su propio programa 'Cocinando Ideas'.