Marina Mora espera con ansias la llegada de su primera hija, pero ya se encuentra planeando un segundo y hasta tercer embarazo.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa"Esto recién empieza", dijo con emoción Marina Mora quien sueña con su segundo y hasta tercer embarazo sin aún dar a luz a su primera hija. La ex Miss Perú Mundo vive su embarazo y espera con mucha ilusión a su primera hija. Sin embargo, esta no descarta agrandar su familia y por eso planea tener más bebés.
Si bien el proceso de su embarazo resultó difícil, Marina Mora ahora cuenta los días para tener a su bebé en brazos y contó a un medio local que considera que su proceso en la maternidad apenas empieza, considerando que planea agrandar su familia y traer un miembro más con otro hijo.
La empresaria afirmó que su embarazo in vitro tuvo algunos problemas y tras varios intentos logró quedar en estado, pero fue luego de someterse a un serie de pruebas cuando pudo estar más tranquila, en especial al saber el sexo de su bebé: "Después que hicieron el examen genético. Fuimos muy felices sabiendo que iba a ser mujercita (...) Ahora vamos por el hombrecito", dijo para el diario Trome.
Si algo tiene bien claro Marina Mora es que este no sería su primer embarazo, pues a sus 43 años se siente feliz y lista para seguir intentando agrandar su familia y así lo hizo saber: "Esto recién empieza, ja, ja (...) La fiesta recién comienza", dijo y reveló cuántos hijos quiere tener: "Quiero tres, pero probablemente sean solo dos (...) El sueño de padres recién empieza".
Marina Mora tendrá su primer bebé a sus 43 años. Sin embargo, ella sabe muy bien cuál fue la razón de peso que la llevó a posponer durante tantos años salir embarazada, pues reveló que para ella era más importante poder tener a su lado a una pareja que le brindara estabilidad y compartieran sueños y planes.
"Principalmente porque creo mucho en los temas de familia, en un esposo que me dé la tranquilidad de estar con alguien con los mismos valores, sueños, planes y expectativas", sostuvo.
La exreina de belleza resaltó que tanto ella como su esposo deben estar enfocados en un mismo objetivo y así poder trabajar en equipos por el bien de su hija: "Papá y mamá deben ir a un solo objetivo, trabajar en equipo (...) Podemos tener puntos de vista distintos, pero debemos partir de algo: ¿Qué queremos para nuestros hijos? ¿En qué vamos a trabajar como familia?", precisó.