El actor mexicano llegó a nuestro país y reveló detalles sobre el proceso judicial en contra de Laura.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡LE SALIÓ CARO! El reconocido actor mexicano, Gabriel Soto, reveló detalles sobre el proceso judicial que puso en contra de Laura Bozo, donde salió victorioso.
Como se sabe, Gabriel Soto, llegó a nuestro país para participar en el avant premiere de la película ‘La peor de mis bodas 3′, donde interpreta a ‘Salvador’ y actúa junto a varios talentos nacionales. En esa misma línea, dio a conocer los detalles del juicio que le ganó ala abogada, quien ahora deberá pagarle una gran indemnización económica.
TE PUEDE INTERESAR: Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto, pero afirma que no le pagará "ni un peso"
Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a la peruana en octubre de 2020 por los delitos de difamación, acoso y amenazas tras las declaraciones que hizo públicamente sobre la pareja, en donde aseguró que el actor había terminado con su entonces esposa Geraldine Bazán por culpa de una infidelidad con la también actriz.
En ese sentido, el artista mexicano precisó que está a favor de la libertad de expresión, pero no está de acuerdo cuando se toman las atribuciones de ofender.
“Existe una libertad de expresión que está bien, pero nadie puede insultar, juzgar ni agredir en televisión pública. Ella lo hizo a mi persona y, a Irina, entonces, ahí interpuse una demanda y ganamos, pero está en proceso de ejecución. Los juzgados en México son lentos, salieron de vacaciones, pero pronto tendremos noticias sobre ese tema”, detalló Soto para un medio local.
TAMBIÉN LEE: Laura Bozzo podría ir a la cárcel tras demanda de Gabriel Soto e Irina, según abogado
Por otro lado, el actor confesó que Laura deberá pagar una jugosa suma por todo lo que dijo. “Sí, hay una reparación económica bastante alta donde Laura tiene que pagar por los daños y perjuicios”, recalcó.
El año pasado, se rumoró según el programa matutino ‘Sale el Sol’ que la indemnización sería más de 13 millones de pesos que equivale alrededor de 2.765.828 soles peruanos.