Cargando...
15 Jul 2023 | 13:27 h

Cathy Sáenz rompe el silencio: Sus verdaderas intenciones al encarnar a 'La Mamacha' al descubierto

Cathy revela sus verdaderas intenciones al interpretar a 'La Mamacha'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cathy Sáenz lo cuenta todo. | Composición WAPA

    Hace un par de días, el programa sabatino 'Estás en todas' cumplió 10 años de estar vigente en la televisión peruana y tuvo una lujosa celebración al lado de todos los conductores e invitados que formaron parte del programa. Entre ellas, estuvo Cathy Sáenz, quien no dudó en hablar sobre sus verdaderas intenciones que tenía cuando interpretaba a la popular 'Mamacha'.

    Como se recuerda, en los inicios del programa 'Estás en todas', 'La Mamacha' realizaba divertidos reportajes en las calles de Lima y en los camerinos de los participante de  Esto es guerra. Asimismo, en ese espacio televisivo, ella aprovechaba para besarse con los guapos 'guerreritos'.

    ¿Cuáles eran las verdades intenciones de Cathy Sáenz en 'Estás en todas'?

    En esa celebración, Cathy Sáenz subió al estrado en compañía de Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi y Choca Mandros, quienes le dieron un presente por participar en la producción. Con ello, compartieron un video que recopila su participación en dicho programa.

    Sin embargo, lo que causó revuelo en los internautas fue cuando Cathy Sáenz reveló sus verdaderas intenciones al interpretar su personaje. "Han pasado 10 años, pareciera que hubiese sido ayer. Aprovechaba las oportunidades para chaparme a todos los guerreros", comentó entre risas. Recordemos que la popular 'Mamacha' se besó con Sebastián Lizarzaburu, Patricio Parodi, Yaco Eskenazi, entre otros.

    Cathy Sáenz recordó cuando le robaron su extensiones de 'La Mamacha'

    En medio de la ceremonia, Sáenz recordó todo el esfuerzo que puso en el divertido personaje incluyendo gastos económicos, ya que reveló que gastó alta suma de dinero en su cabello. "En Agua Dulce me robaron las extensiones, me costaron como 1200 soles la cantidad de pelo, estaban todos conmigo y me jalaron el pelo", contó la actriz.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

    Vidente Agatha Lys hace ATERRADORA PREDICCIÓN de terremoto en Perú y confirma cuándo ocurriría: “Estemos preparados”

    Espectáculos y TV

    Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

    Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

    Magaly Medina muestra conmovedor video de Lizeth Marzano y revela qué hacía antes del accidente: “Estaba aprendiendo...”

    Reconocida conductora de TV revela que fue expulsada del colegio a los 15 años por quedar embarazada: “No recibí el apoyo”

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito