Cargando...
01 Jul 2023 | 19:16 h

Gabriela Serpa ya no quiere nada con Alfredo Benavides y lo manda a terapia: “Que se cure y de ahí que me llame”

Los rumores de una relación entre Alfredo Benavides y Gabriela Serpa parecen haber llegado a su fin luego que la modelo dejara en claro que se cansó de esperar al cómico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gabriela Serpa se cansó de esperar a Alfredo Benavides.

    Gabriela Serpa ya no quiere nada con Alfredo Benavides y lo manda a terapia: “Que se cure y de ahí que me llame”. ¡Se cansó! La modelo decidió no seguir aumentando los rumores de una posible relación con el actor cómico luego de ver que el hermano de Jorge Benavides es muy inmaduro y que debe resolver ciertos problemas psicológicos.

    Desde hace algunas semanas los coqueteos entre Alfredo Cómico y Gabriela Serpa se hacían más evidentes frente a cámaras y en los episodios de “JB en ATV”, espacio donde ambos laboran. Fue Magaly quien evidencio estos hechos y acercamientos entre ellos y se especuló de que la pareja pronto confirmaría su relación. Pero, todo lo contrario.

    Hace unos días Magaly mostró un ampay de Gabriela Serpa con un joven de 22 años, lo que, al parecer, molestó a Alfredo Benavides, quien habría empezado a celar a la modelo. Ella dejó en claro que está soltera y que puede salir con quien quiera. Por eso, ahora está saliendo con este joven, aunque ha dejado en claro que aún no es nada serio.

    Por su parte, Alfredo ha asegurado que tiene miedo a enamorarse y que está bien como se encuentra actualmente, dejando entrever que no quiere nada serio con Serpa y es por eso que no le ha dicho nada para formalizar. Debido a todo esto, la integrante de “JB en ATV” señaló que ya no quiere nada con el actor y que prefiere estar tranquila.

    Serpa fue consultada porque Laura Borlini, como psicóloga, analizó el caso de Alfredo Benavides, quien le tiene miedo al compromiso. “Sí, pero cuántas veces me ha choteado a nivel nacional. Mi mamá, mis tías me dicen: ‘Ya no ruegues hija, el amor no se ruega, eres una chica bonita’”, comentó la modelo a Trome.

    Asimismo, comentó que su salida con el joven no es por venganza, pero sí porque ella quiere darse una nueva oportunidad. “Soy soltera, tengo tres años sola, ya me toca, en el buen sentido de la palabra”, y, ¿sobre Alfredo?: “No, ya perdió su oportunidad”, afirmó.

    En la entrevista que tuvo Benavides con Magaly el cómico dejó entrever que su capítulo con Serpa aún no se ha cerrado por completo y que quizá podría seguir conquistándola, pero ella afirma que eso ya pasó: “Es lo que él piensa, ya di mi posición y me voy a quedar así”, comentó.

    “Me choteó, quería ser poliamoroso, estar con sus bebitas. Alfredo tiene sus años, obviamente tiene problemas psicológicos que debe curar y de ahí que me llame. Si estoy disponible, sí, si no, ya fue”, puntualizó Gabriela Serpa, muy segura de sí.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo